Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Diver

Miki Núñez devuelve su talento musical a la televisión como presentador de ‘Cover’

Miki Núñez da el salto a la televisión para conducir un nuevo talent show musical llamado ‘Cover’ en TV3

Miki Nuñez, presentador de 'Cover' [Imagen: Instagram Miki Nuñez, Pixabay]

Tras participar en ‘Operación Triunfo 2018’ y conseguir representar a España en ‘Eurovisión 2019’, Miki Núñez mostrará al mundo otra de sus facetas ocultas. El cantante da el salto a la televisión para conducir un nuevo talent show musical llamado ‘Cover’ en la televisión autonómica catalana TV3, que próximamente se emitirá a través de Internet.

Este nuevo formato se basará en versionar canciones de grupos catalanes para conseguir la mejor ‘Cover’. Este nuevo espacio televisivo contará con la participación de Miki Núñez como presentador, y otros artistas como Manu Guix, Elena Gadel o Marc Bala para hacer la preselección de los candidatos.

Miki Núñez será quien guíe a los artistas para que estos consigan su objetivo en el talent show ‘Cover’

Miki Núñez será el nuevo presentador de un concurso donde el ganador se llevará un premio de 10.000 euros. El cantante, que ya participó en ‘OT 2018’, aseguró cuando le ofrecieron este proyecto que, sino se hubiera presentado al concurso de Televisión Española, lo habría hecho al de TV3. Ahora, como presentador de este formato, será él quien guíe a los artistas para que estos consigan su objetivo en el talent show.

‘Cover’, que tiene previsto su estreno el próximo 19 de octubre, y contará con una semifinal donde habrá 25 semifinalistas. Tras celebrarse la misma, habrá una final donde el ganador se elegirá por votación popular. Este nuevo programa impulsado por TV3 pretende conocer las mejores versiones de canciones muy famosas, pero también descubrir a nuevos talentos musicales.

Trabajos y éxitos para Miki

Esto mismo fue lo que le ocurrió a Miki Núñez tras su participación en ‘Operación Triunfo 2018’. El cantante catalán, tras ser el sexto clasificado de su edición, consiguió representar a España en ‘Eurovisión 2019’ con la canción ‘La Venda’. Poco tiempo después consiguió mucho éxito con su primer disco ‘Amuza’, con el que hizo una gran gira por toda España, acompañado de su banda, Dalton Bang.

Miki Núñez tenía previsto participar en numerosos conciertos y festivales en el verano de 2020, pero debido al Covid-19, la mayoría se han tenido que anular o aplazar. El artista se quedo sin gira, pero ha podido seguir trabajando, y ahora se enfrenta a un nuevo reto como presentador de televisión.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

Bélgica encabeza la respuesta europea ante la creciente interferencia extranjera en el proceso electoral, implementando un sistema de coordinación de inteligencia para proteger la...

Mundo

Múltiples manifestaciones en Argentina ponen en jaque las polémicas políticas de Javier Milei

Mundo

El Senado ahora debe aprobar la propuesta para que vuelva a Joe Biden y se haga efectiva

Mundo

Aharon Haliva es el primer alto mando que se marcha mientras otros que también asumieron su responsabilidad lo harán en los próximos meses

Mundo

Irán enfrenta nuevas sanciones del mundo occidental por su programa de drones y misiles en el ataque contra Israel

Mundo

Tras la dimisión de Leo Varadkar, Simon Harris toma las riendas del gobierno de Irlanda, comprometiéndose a introducir nuevas ideas, energía y empatía en...

Mundo

Una nueva norma permite a los mayores de 18 años de Alemania tener hasta tres plantas de cannabis en casa

Mundo

El Tribunal retrasa la decisión de extraditar a Assange al menos hasta el 20 de mayo