Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Internacional

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant, mujer de Kobe: “No hay palabras para describir nuestro dolor”

Vanessa Bryant, la mujer de Kobe, ha roto su silencio en un desgarrador mensaje a través de Instagram. Tras la muerte de su marido y su hija Gianna asegura que “no hay palabras para describir nuestro dolor”.

Kobe Bryant y su mujer, Vanessa
Kobe Bryant y su mujer, Vanessa

Desde que el pasado domingo se conociera la noticia de la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas más, muchos ojos se posaron en Vanessa, la viuda del baloncestista. Había perdido a su marido y a su hija en el mismo accidente de helicóptero y era fácil imaginar su pesar. Este jueves ha sido ella misma quien ha querido expresarlo en un desgarrador mensaje: “No hay palabras para describir nuestro dolor”.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa ha querido agradecer las muestras de cariño. Lo ha hecho con una foto familiar en la que Kobe aparece sosteniendo en sus brazos a la pequeña de la familia, de siete meses. A su espalda, Gianna y bajo su brazo, Vanessa. Ésta coge en su regazo a la pequeña Bianka, de tres años y está al lado de su hija mayor, Natalia.

“Mis niñas y yo”, comienza su texto, quieren agradecer “a los millones de personas que han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible”. “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas, y de mi hermosa y dulce Gianna, una amorosa, reflexiva y maravillosa hija, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri”, continúa.

Vanessa se muestra también apesadumbrada por la muerte de las otras 7 personas que viajaban en el helicóptero. Y así lo expresa, asegurando que “compartimos su dolor”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, dice Vanessa. “Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados”, dice. Y da las gracias por haberles tenido en su vida.

La viuda del deportista reconoce que es “imposible imaginar la vida sin ellos”. Y que solo desearía “poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”.

Privacidad

En su desgarrador mensaje, Vanessa pide también “respeto” y “privacidad”. A fin de poder vivir su dolor en intimidad.

Y comparte que la fundación de Kobe Bryant, Mamba, ha creado un fondo para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia.

Vanessa termina su mensaje dando las gracias por “las oraciones”. Y también “por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mi”. Y comparte varios hashtag. Entre ellos el de ‘familia’.

El mensaje de Vanessa llega solo unas horas después de que los investigadores identificaran oficialmente a Kobe. Lo hicieron a través de sus huellas digitales y junto a otras tres de las personas fallecidas.

Los restos del helicóptero se dispersaron por casi 200 metros. Y el impacto se produjo a “a alta velocidad”, según las investigaciones.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

Desde algunos obispados hacen un llamamiento para vivir este momento de recuerdo a los familiares fallecidos con la "prudencia" que marcan las restricciones sanitarias

Diver

Tiene 80.000 seguidores y su dueño muestra de él la elegancia del felino que le recuerda al equipo de fútbol del que es seguidor

Actual

Todo comenzó a principios de octubre, cuando fue foco de las críticas por publicar unos vídeos en TikTok reaccionando a personas que comían comida...

Tech

La red social de profesionales LinkedIn incluirá la famosa función de las Stories con su última actualización

Tech

Una actualización permitirá conectar Instagram y Facebook Messeger para que sus usuarios puedan enviar mensajes cruzados entre ambas aplicaciones

Diver

Aitana ha compartido en sus redes sociales un adelanto del videoclip de 'Corazón sin vida', que verá la luz mañana viernes 2 de octubre

Tech

WhatsApp permitirá mandar fotos que una vez vistas desaparecerán sin dejar rastro, y no se almacenarán en el dispositivo

Actual

DiverXO cierra sus puestas provisionalmente tras detectarse algunos casos positivos de Covid-19 entre su personal