Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Internacional

El desgarrador mensaje de Vanessa Bryant, mujer de Kobe: “No hay palabras para describir nuestro dolor”

Vanessa Bryant, la mujer de Kobe, ha roto su silencio en un desgarrador mensaje a través de Instagram. Tras la muerte de su marido y su hija Gianna asegura que “no hay palabras para describir nuestro dolor”.

Kobe Bryant y su mujer, Vanessa
Kobe Bryant y su mujer, Vanessa

Desde que el pasado domingo se conociera la noticia de la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras 7 personas más, muchos ojos se posaron en Vanessa, la viuda del baloncestista. Había perdido a su marido y a su hija en el mismo accidente de helicóptero y era fácil imaginar su pesar. Este jueves ha sido ella misma quien ha querido expresarlo en un desgarrador mensaje: “No hay palabras para describir nuestro dolor”.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa ha querido agradecer las muestras de cariño. Lo ha hecho con una foto familiar en la que Kobe aparece sosteniendo en sus brazos a la pequeña de la familia, de siete meses. A su espalda, Gianna y bajo su brazo, Vanessa. Ésta coge en su regazo a la pequeña Bianka, de tres años y está al lado de su hija mayor, Natalia.

“Mis niñas y yo”, comienza su texto, quieren agradecer “a los millones de personas que han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible”. “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado marido, Kobe, el increíble padre de nuestras hijas, y de mi hermosa y dulce Gianna, una amorosa, reflexiva y maravillosa hija, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri”, continúa.

Vanessa se muestra también apesadumbrada por la muerte de las otras 7 personas que viajaban en el helicóptero. Y así lo expresa, asegurando que “compartimos su dolor”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento”, dice Vanessa. “Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados”, dice. Y da las gracias por haberles tenido en su vida.

La viuda del deportista reconoce que es “imposible imaginar la vida sin ellos”. Y que solo desearía “poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”.

Privacidad

En su desgarrador mensaje, Vanessa pide también “respeto” y “privacidad”. A fin de poder vivir su dolor en intimidad.

Y comparte que la fundación de Kobe Bryant, Mamba, ha creado un fondo para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia.

Vanessa termina su mensaje dando las gracias por “las oraciones”. Y también “por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mi”. Y comparte varios hashtag. Entre ellos el de ‘familia’.

El mensaje de Vanessa llega solo unas horas después de que los investigadores identificaran oficialmente a Kobe. Lo hicieron a través de sus huellas digitales y junto a otras tres de las personas fallecidas.

Los restos del helicóptero se dispersaron por casi 200 metros. Y el impacto se produjo a “a alta velocidad”, según las investigaciones.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Inbox

Factores como la medicación, aspectos físicos y psicológicos asociados a la fibromialgia se identifican como posibles contribuyentes a algún grado disfunción sexual en mujeres

Inbox

Entre los temas más relevantes e innovadores que se abordaron en el encuentro destacó la incorporación en los últimos años de protocolos por pruebas...

Actual

La icónica presentadora española María Teresa Campos fallece a los 82 años tras una lucha contra una insuficiencia respiratoria aguda

Mundo

La Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en España destaca el papel esencial de las mujeres en la construcción de sociedades sostenibles a través...

Mundo

La muerte de un adolescente en Nanterre moviliza durante al menos dos días a miles de manifestantes en Francia, y reactiva el debate sobre...

Mundo

Con 86 años, Silvio Berlusconi, personaje polémico y carismático, deja un vacío en la política italiana tras un legado enriquecedor en el fútbol y...

Mundo

El turismo debe seguir desplegando su potencial como motor de empoderamiento y oportunidades para las mujeres

Mundo

Todo pasa actualmente por un proceso en el mundo digital, sin embargo, un 37% de las mujeres del planeta no tienen acceso a él