‘Conexión Honduras’ no tiene rival alguno. Ni en audiencia ni en redes sociales. Este domingo volvió a triunfar con el adiós judicial de María Jesús Ruiz o el temporal que amenaza las condiciones de los supervivientes’.

Publicidad

Un domingo más, y ya van cinco, ‘Conexión Honduras’ arrasó en audiencia. El reality baja respecto a la semana pasada pero sigue mandando con fuerza. Se convierte en lo más visto del domingo y en líder absoluto de la noche, con un 19,9% de share y 2,6 millones de espectadores.

Entre otras cosas, ‘Conexión Honduras’ arrasó por el adiós temporal de María Jesús Ruiz. La ex Miss España tiene que abandonar el concurso unos días para enfrentarse a su expareja en los juzgados. Rota de dolor, cargaba contra Gil Salgado, que la hará volverse para verse cara a cara ante el juez.

Ya en plató, Sandra Barneda explicaba las condiciones en las que María Jesús abandona temporalmente el reality. En primer lugar, especificaban que no era un abandono sino un parón. Aunque había pedido un aplazamiento, “no se le ha concedido”. Y el no presentarse podría tener graves consecuencias para ella. Durante este tiempo fuera de la isla, la modelo sólo podrá mantener contacto con su abogado y permanecerá aislada para no tener ningún tipo de información exterior.

Tampoco podrá comer de manera normal. María Jesús mantendrá la misma alimentación que sus compañeros. Así, sólo podrá comer la ración que ‘Supervivientes’ da diariamente a los concursantes. Por último, Sandra dejaba claro que la modelo estará de vuelta este jueves en el programa.

En Twitter, división ante su situación. Mientras algunos no se creen a María Jesús y aseguran que estaba sobreactuada, otros se solidarizan con el trance judicial por el que atraviesa.

Además, ‘Conexión Honduras’ mostró los accidentes de Francisco y Sergio, que hicieron al servicio médico personarse en la isla. También el enfrentamiento entre Paca, la mujer de Francisco, y María Lapiedra o la pelea entre Alberto Isla y Sofía.

Por si fuera poco, los concursantes además están en alerta roja por un fuerte temporal. Tanto es así que ‘Supervivientes’ tiene ya preparado el plan de evacuación por si fuera necesario.

El reality les había dado ayuda extra para que pudieran estar preparados de cara al temporal. Así, recibieron lonas y capas de agua. También les anunciaron que podrían tener olas de hasta dos metros y medio.

Publicidad

Comentarios