Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Conexión Honduras’, sin rival: el adiós judicial de María Jesús, temporal en la isla…

‘Conexión Honduras’ no tiene rival alguno. Ni en audiencia ni en redes sociales. Este domingo volvió a triunfar con el adiós judicial de María Jesús Ruiz o el temporal que amenaza las condiciones de los supervivientes’.

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz

Un domingo más, y ya van cinco, ‘Conexión Honduras’ arrasó en audiencia. El reality baja respecto a la semana pasada pero sigue mandando con fuerza. Se convierte en lo más visto del domingo y en líder absoluto de la noche, con un 19,9% de share y 2,6 millones de espectadores.

Entre otras cosas, ‘Conexión Honduras’ arrasó por el adiós temporal de María Jesús Ruiz. La ex Miss España tiene que abandonar el concurso unos días para enfrentarse a su expareja en los juzgados. Rota de dolor, cargaba contra Gil Salgado, que la hará volverse para verse cara a cara ante el juez.

Ya en plató, Sandra Barneda explicaba las condiciones en las que María Jesús abandona temporalmente el reality. En primer lugar, especificaban que no era un abandono sino un parón. Aunque había pedido un aplazamiento, “no se le ha concedido”. Y el no presentarse podría tener graves consecuencias para ella. Durante este tiempo fuera de la isla, la modelo sólo podrá mantener contacto con su abogado y permanecerá aislada para no tener ningún tipo de información exterior.

Tampoco podrá comer de manera normal. María Jesús mantendrá la misma alimentación que sus compañeros. Así, sólo podrá comer la ración que ‘Supervivientes’ da diariamente a los concursantes. Por último, Sandra dejaba claro que la modelo estará de vuelta este jueves en el programa.

En Twitter, división ante su situación. Mientras algunos no se creen a María Jesús y aseguran que estaba sobreactuada, otros se solidarizan con el trance judicial por el que atraviesa.

https://twitter.com/WanhedaSV_/status/985673761813942272

https://twitter.com/Homegwarts/status/985667761341911041

https://twitter.com/ElChicoComenta/status/985667258251988993

Además, ‘Conexión Honduras’ mostró los accidentes de Francisco y Sergio, que hicieron al servicio médico personarse en la isla. También el enfrentamiento entre Paca, la mujer de Francisco, y María Lapiedra o la pelea entre Alberto Isla y Sofía.

Por si fuera poco, los concursantes además están en alerta roja por un fuerte temporal. Tanto es así que ‘Supervivientes’ tiene ya preparado el plan de evacuación por si fuera necesario.

El reality les había dado ayuda extra para que pudieran estar preparados de cara al temporal. Así, recibieron lonas y capas de agua. También les anunciaron que podrían tener olas de hasta dos metros y medio.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/985632070369202181

https://twitter.com/ireene_arce/status/985631924415758336

https://twitter.com/Forever_M_W/status/985630764543901696

https://twitter.com/mipello/status/985620285553631233

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

El grupo mediático cierra la temporada por detrás de Atresmedia y busca soluciones de cara al nuevo curso televisivo

Social

"Esta noche gano yo" es el nuevo concurso que prepara Telecinco la próxima temporada

Inbox

Las Vocalías de Hospitales y de Laboratorio Clínico organizan la conferencia “La estabilización de los farmacéuticos temporales/interinos como única medida posible para cumplir con...

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

El reportero gráfico se encuentra imputado y se enfrenta a un delito de descubrimiento y revelación de secretos, supuestamente facilitados por un policía jubilado

Gente

La experimentada periodista ha confirmado que dejará de presentar el 'Programa de Ana Rosa' temporalmente. El tumor está localizado, pero requiere un tratamiento intenso,...

Dinero

Según datos del SEPE, de los 466.542 contratos totales que aceptaron los menores de 25 años, solo 28.808 eran indefinidos. El 80% de los...