Solo quedan unos días para Semana Santa y hay quien no tiene aún claro dónde ir de vacaciones. Recogemos los 5 destinos europeos low-cost a los que poder escaparte, según un ránking de precio elaborado por la página de vuelos Skyscanner.

Publicidad

El inicio de la Semana Santa está a tan solo unos días y hay muchos que aún no saben a dónde ir de vacaciones. Aunque suele ser época de quedarse en España, hay quien opta por destinos europeos.

Para quien el dinero suponga un gran obstáculo, recogemos 5 destinos por Europa low-cost a los que poder ir en esta Semana Santa.

  1. Dusseldorf: Por billetes a partir de 30 euros. Se puede viajar a esta ciudad alemana para disfrutar de la cerveza y los edificios de Frank Gehry.
  2. Burdeos: Con un centro histórico Patrimonio de la Humanidad desde 2007. La localidad francesa es un estupendo destino low-cost de Semana Santa. A partir de 57 euros.
  3. Bruselas: La capital belga se sitúa como tercer destino gracias a unos vuelos que parten de 82 euros. Destaca como uno de los sitios más baratos y variados para estos días.
  4. París: El Louvre, la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame esperan al viajero con billetes a partir de 94 euros.
  5. Londres: Siempre es buen momento para visitar la capital inglesa y disfrutar de su cultura y costumbres. Pero en Semana Santa, más aún, con vuelos a partir de los 95 euros.

Otros destinos

Aunque un poco más caro que estos anteriores, hay otros destinos europeos a buen precio a los que viajar esta Semana Santa.

Entre ellos, la ciudad italiana de Bolonia. La localidad tiene el segundo casco antiguo medieval más grande Europa. También Liverpool, la cuna de The Beatles y cercana a otras ciudades inglesas como Manchester o Leeds. Y, por último, Poznan, en Polonia, con una maravillosa Antigua Plaza del Mercado.

Publicidad

Comentarios