El look feminista de Carmen Calvo durante la celebración del PSOE por la victoria electoral fue de lo más comentado de la noche, al margen de los resultados y todo lo relacionado con la política en sí. Zara y Mango vistieron a la vicepresidenta en una noche muy especial y con mensaje.

Publicidad

Feminista y agotado ya. El look de Carmen Calvo en la celebración del PSOE por su victoria electoral llamó la atención. Y no es para menos. Mango y Zara se encargaron de vestir a la vicepresidenta, que además quiso lanzar un mensaje claro.

“Yes, I’m a feminist” (sí, soy una feminista). Es la frase que podía leerse en la camiseta de Carmen Calvo al salir a saludar junto a Sánchez, Ábalos, Adriana Lastra, Cristina Narbona y Begoña Gómez en el escenario dispuesto en Ferraz. El look llamó inmediatamente la atención.

Agotado

Mango es quien firma esta camiseta con lema, que se podía comprar por 17,99 euros. Está agotada en todas las tallas por el momento en la tienda online. Aunque se espera que renueven su stock.

Lo mismo sucede con el traje de dos piezas, de chaqueta y pantalón, rosa con estampado de cuatros vichy que vestía junto a la camiseta. Prendas diseño de Zara que también están agotadas. Promete ser uno de los looks de la temporada. La chaqueta cuesta 39,95 euros y el pantalón 25,95 euros.

Respecto a la camiseta, Carmen Calvo ha dicho que es suya y que la tenía reservada para la ocasión.

Publicidad

Comentarios