La revista ‘Time’ se ha vuelto a superar. Y lo ha hecho con una portada animada en gif espectacular e impactante. Sobre todo, porque refleja a la perfección la situación de Donald Trump en la actualidad.
Tras las declaraciones de su ex abogado, asegurando que pagó a mujeres para que callaran sus relaciones sexuales con Trump, y la condena a su jefe de campaña, el presidente está acorralado. O con el agua al cuello, como han escenificado en ‘Time’ con su portada animada.
Ha sido a través de Instagram, donde ‘Time’ tiene casi 6 millones de seguidores, donde se ha dado a conocer esta espectacular portada. En ella se puede ver al inicio la silla de Trump. Después, el despacho oval y al propio presidente flotando por encima. Aunque no se ve, se intuye que lo único que queda por encima del agua es la cabeza del mandatario.
Al final, solo dos palabras: «In deep». Algo que podría traducirse como «hasta el cuello». Sin duda, la mejor manera de escenificar la situación de un Trump que niega todas las acusaciones.
Situación crítica
En el texto que acompaña a la portada de ‘Time’ es extenso y anticipa el artículo que sobre Trump publicará la revista en su próximo número.
«Incluso en una presidencia marcada por momentos surrealistas, fue una escena impresionante», arranca el texto. Éste recuerda cómo el ex abogado de Trump se declaraba culpable de ocho delitos y señalaba al propio presidente americano.
«Podría decirse que el martes fue el día más crucial de esta presidencia, y las consecuencias apenas comienzan a aflorar», termina el texto de ‘Time’.
La portada animada en gif ha recibido ya más de 335.170 reproducciones.
View this post on InstagramA post shared by TIME (@time) on