El equipo de cirugía plástica de FEMM Cirugía y Medicina Estética, fundada por los doctores Ramón Calderón Nájera y Carlos Gullón Cabrero, se ha incorporado al Hospital Ruber Internacional para prestar sus servicios de cirugía estética, reconstructiva y cirugía ginecoestética.

Publicidad

Está integrado por cuatro cirujanos que suman su amplia experiencia a los servicios del Hospital Ruber Internacional.

Esta incorporación permitirá a los pacientes de FEMM disfrutar de las instalaciones, equipo humano y quirúrgico del centro hospitalario. Y, a su vez, los usuarios del hospital dispondrán de un equipo profesional más amplio, lo que incrementará su capacidad para elegir a su cirujano de referencia.

“Formar parte de la familia Ruber Internacional es un orgullo para nosotros. Nuestros pacientes valorarán muy positivamente que realicemos las intervenciones quirúrgicas en un hospital referente por su calidad, tecnología de última generación y por sus continuos avances en investigación médica”, señala el Dr. Calderón Nájera. El Dr. Gullón Cabrero añade que “el trato que hemos recibido es excepcional, trabajamos muy a gusto y esto redunda positivamente en la experiencia del paciente.”

Además de las cirugías que se lleven a cabo en el Hospital Ruber Internacional, el equipo médico de FEMM atiende en consulta a los pacientes en el nuevo Centro Médico Ruber Internacional Paseo de la Habana, en Madrid.

El centro médico  se crea con la finalidad de acercar la calidad del Hospital Ruber Internacional al centro de la capital. Trabaja en cohesión con el hospital en el estudio y tratamiento de los casos que requieran manejo de ámbito hospitalario con todos los recursos diagnósticos y terapéuticos.

Publicidad

Comentarios