Los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, volverán a unir fuerzas para celebrar, el próximo año, una nueva edición de Infarma en el recinto ferial de Ifema.

Publicidad

La fecha elegida por el Comité Organizador para abrir las puertas del Congreso y Salón de referencia de la farmacia en España será el 23 de marzo. Durante tres días, Infarma volverá a congregar a los farmacéuticos, profesionales y empresas del sector en una cita anual consolidada en el calendario que se ha convertido en el gran escapare profesional y comercial del sector.

Cartel de Infarma 2020-2021
Cartel de Infarma 2020-2021

Con el adelanto de la fecha del próximo Infarma, los organizadores quieren mostrar su compromiso firme de celebrar una nueva edición de Infarma, además de ofrecer la máxima garantía y certidumbre posibles a los congresistas, visitantes y expositores sobre una cita que tuvo que aplazarse el pasado mes de marzo, como consecuencia de la evolución de la crisis sanitaria desencadenada por la pandemia de Covid-19.

El emplazamiento elegido será Ifema, el recinto ferial de Madrid que es ya un símbolo de la determinación de una sociedad para luchar contra la enfermedad y que brinda las máximas garantías para desarrollar un evento de la dimensión que ha adquirido Infarma.

En nombre de la organización de Infarma, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, quiere agradecer “la confianza depositada por todos los profesionales y empresas que participan y hacen posible Infarma”. Asimismo, resalta que “los organizadores siguen trabajando juntos para que la próxima cita vuelva a ser un éxito y se convierta en el referente de un sector que está implicado al cien por cien en la salida de la actual crisis sanitaria y en contribuir a la rápida recuperación económica del país”.

Publicidad

Comentarios