Japón y Senegal se estrenaron este martes en el Mundial de Rusia con victoria. Mientras, los aficionados de ambas selecciones dieron una auténtica lección al mundo. Las cámaras del estadio captaron como, tras sus respectivos partidos, se dedicaron a recoger la basura que habían generado en las gradas.
Japón logró este martes un sorprendente y valioso triunfo. Contra una Colombia con diez desde el minuto 3, los asiáticos se hicieron fuertes y acabaron llevándose los tres puntos. Felicidad absoluta que no fue óbice para olvidar la modélica educación de sus seguidores, que antes de celebrar con júbilo el triunfo, decidieron limpiar las gradas desde donde vieron el partido.
https://twitter.com/FT_Total/status/1009130350197559298
Una lección al mundo que se repitió tres horas después con la afición de Senegal, que también eligió el camino del civismo antes de seguir celebrando su histórica victoria frente a Polonia.
#TyCSportsMundial Senegal consiguió un triunfo histórico. Pero sus hinchas en lugar de festejar a minutos de terminado el partido, se encargan de limpiar su sector antes de retirarse. #RESPECT. pic.twitter.com/RiKovpfmoT
— TyC Sports (@TyCSports) June 19, 2018