Japón y Senegal no sólo lograron un importante triunfo en el campo, sino también en la grada. Sus aficiones dejaron una de las imágenes del Mundial limpiando las gradas tras sus partidos.

Publicidad

Japón y Senegal se estrenaron este martes en el Mundial de Rusia con victoria. Mientras, los aficionados de ambas selecciones dieron una auténtica lección al mundo. Las cámaras del estadio captaron como, tras sus respectivos partidos, se dedicaron a recoger la basura que habían generado en las gradas.

Japón logró este martes un sorprendente y valioso triunfo. Contra una Colombia con diez desde el minuto 3, los asiáticos se hicieron fuertes y acabaron llevándose los tres puntos. Felicidad absoluta que no fue óbice para olvidar la modélica educación de sus seguidores, que antes de celebrar con júbilo el triunfo, decidieron limpiar las gradas desde donde vieron el partido.

Una lección al mundo que se repitió tres horas después con la afición de Senegal, que también eligió el camino del civismo antes de seguir celebrando su histórica victoria frente a Polonia.

Publicidad

Comentarios