Alemania divorcia de manera inminente a los reyes Felipe y Letizia y sorprende a Twitter con su portada. La revista ‘Neue Post’ habla ya de que anunciarán la separación en breve.

Publicidad

El enfrentamiento público con Doña Sofía es la gota que ha colmado el vaso. Es lo que asegura la revista ‘Neue Post’ en Alemania. Dedicada a la crónica social europea, con especial atención en las monarquías, dedica su portada a los reyes Felipe y Letizia, a los que divorcia de manera inminente.

En un artículo titulado “Cambio y corto”, aseguran que los Reyes no han sido capaces de superar su última crisis, agravada por el incidente entre Doña Letizia y Doña Sofía en Mallorca.

La publicación alemana habla de “divorcio inminente” y especula con el futuro tanto de la reina Letizia como de sus hijas, Leonor y Sofía. Además, da las razones de por qué el Rey debe terminar con su matrimonio y cuál será el “amargo” destino de la Reina.

Sin credibilidad en Twitter

Aunque no parece tener mucha base, lo cierto es que la portada ha sorprendido en Twitter, donde muchos han comentado la situación. La mayoría, eso sí, no parece creerse el divorcio inminente.

Los rumores, que ya han aparecido en ocasiones anteriores, hacen pensar que esta vez, de nuevo, se quedarán en informaciones que no llegarán a cumplirse.

Publicidad

Comentarios