Alfred sacó el trombón con David Bisbal en Valencia. El almeriense ha compartido cómo fue su actuación juntos en concierto. Bisbal sube así a otro concursante de ‘OT’ tras actuar con Aitana.

Publicidad

Tras sus problemas de salud en Mallorca, Alfred volvía a subirse al escenario. Y esta vez junto a David Bisbal, que le invitó a su concierto de Valencia. El concursante de ‘OT 2017’ sacó incluso el trombón para interpretar ‘Sí pero no’ junto al almeriense.

Ha sido el propio David Bisbal el que ha compartido la actuación junto a Alfred en Twitter. Un vídeo que no alcanza el minuto pero que muestra al catalán cogiendo el trombón y llevándose el aplauso del propio Bisbal y de su público. Tras su solo, Alfred coge el micrófono y entona ‘Sí pero no’ junto al cantante.

Tan sincronizados están que incluso se mueven al ritmo de la música de la misma manera. Y no es de extrañar, ya que Alfred compartía hace unos días un vídeo suyo con siete años bailando al más puro estilo Bisbal. De hecho, el cantante aparece rodeado de su familia haciendo la famosa patada de David con ‘Ave María’, ‘Corazón Latino’ y ‘Bulería’. 

Además, Alfred compartía en Instagram una foto con Bisbal antes del concierto. Ambos celebraban el día de la música y le daba las gracias por invitarle.

También dejaba a sus fans un pequeño vídeo de su actuación, con un plano algo más alejado que el que mostraba Bisbal en su Twitter. Y, en esta red social, Alfred también agradecía el apoyo del cantante.

#SíPeroNo #DavidBisbalTour2018

A post shared by ALFRED GARCÍA (@alfred_ot2017) on

Publicidad

Comentarios