“Tierra trágame” es probablemente lo que pensó Amaia al verse por los suelos en el concierto de ‘OT’ en Málaga. La cantante aterrizó con el trasero en el escenario tras caerse por las escaleras.

Publicidad

Un mal tropezón y al suelo. La escena, más que cotidiana, se vuelve en momento ‘tierra trágame’ si sucede, como a Amaia, ante miles de personas. Fans, además, que grababan la entrada de los cantantes al escenario y que registraban con sus móviles la caída de Amaia al bajar las escaleras.

Fue el pasado 1 de junio, en el concierto de ‘OT’ en Málaga, cuando Amaia terminaba por los suelos. La artista bajaba la primera por las escaleras para entrar al escenario. En un momento dado, un tropezón le hacía caer de culo por los escalones.

No le faltó tiempo a Alfred en saltar corriendo hacia ella, para saber si estaba bien. También su compañero José Antonio bajaba rápido para comprobar que no se hubiera hecho daño. Con la música de ‘OT’ sonando de fondo, Amaia se levantaba sin aparente dolor y riéndose de lo sucedido.

Un percance que provocaba también las risas de algunos fans. Los seguidores de la cantante calificaban de “entrada triunfal” la caída. Y se reían de la naturalidad con la que Amaia se había tomado este momento. También comentaban lo rápido que había saltado Alfred para ver si su chica estaba bien. Y la ayuda de José Antonio.

Triunfo en Primavera Sound

Amaia llegaba de triunfar en el Primavera Sound, donde también protagonizó algunos momentazos. La cantante deleitó, por ejemplo, con su versión de la canción de cabecera de ‘Narcos’. También decidió quitarse los tacones y cantar descalza. Y es que su naturalidad es una de las cosas que más han conquistado al público.

Publicidad

Comentarios