Ana Blanco y Sergio Martín no se libraron de estar en el ojo de Twitter con memes, halagos y críticas. Su entrevista a Pedro Sánchez generó numerosos comentarios en las redes.

Publicidad

La separación entre ambos o el papel de uno y otra hicieron que Ana Blanco y Sergio Martín se mantuvieran en el ojo de Twitter durante su entrevista a Pedro Sánchez. Los dos periodistas de TVE marcaron parte de los comentarios en redes, con halagos y críticas casi a partes iguales.

Sin duda, lo que más llamó la atención nada más comenzar la entrevista fue la disposición de Ana Blanco y Sergio Martín. Los periodistas se sentaron alejados entre sí. Martín, además, alejado también del presidente del Gobierno. Muchos comentaron este hecho, alegando que era una metáfora del propio papel que el periodista estaba desarrollando.

También hubo quien aprovechó para sacar sus memes y hacer algo de humor al respecto. Y más de uno considera que a Martín le quedan ‘tres días’ en su puesto. Entre las críticas, haber preguntado por el futuro de TVE. Los tuiteros recordaban que el presentador de ‘Los Desayunos’ nunca ha apoyado las protestas de la cadena pública.

Por el contrario, Ana Blanco logró más halagos. La periodista fue aplaudida por su profesionalidad. A pesar de ello, muchos hicieron hincapié en que fue una entrevista masaje.

Audiencia

La entrevista de TVE a Pedro Sánchez logró buenos datos de audiencia. El programa especial alcanzó el 13,3% de share y reunió a una media de 2.263.000 espectadpres de media.

Publicidad

Comentarios