El mejor hat trick de Messi llegará fuera de los terrenos de juego. El futbolista y su mujer, Antonella, han anunciado en Instagram que serán padres por tercera vez, confirmando así los rumores que saltaron en agosto.

Publicidad

Tras pasar el tiempo necesario para comprobar que todo va bien, Messi y Antonella por fin han confirmado el embarazo de la argentina. Será la tercera vez que la pareja se enfrente a la paternidad y así han querido compartirlo con sus seguidores.

Ha sido Antonella en su Instagram la encargada de confirmar la noticia de su embarazo. Lo ha hecho con la frase “familia de 5”, el emoticono de un corazón y una foto junto a Messi y sus hijos, siendo los tres los encargados de tocarle la barriguita.

Padres de Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2, Messi y Antonella serán padres por tercera vez dentro de unos meses. Lo que no se sabe de momento es si será niño o la esperada niña después de dos chicos en casa, aunque el emoticono elegido por la argentina parece indicar que se trataría de otro varón.

De lo que no hay duda es de que es un bebé muy deseado, que llegará después de la espectacular boda de la pareja el pasado 30 de junio e Rosario (Argentina). Un ‘sí, quiero’ en el que estuvieron rodeados por 300 invitados y en el que no faltó el protagonismo de los dos hijos mayores de la pareja, quienes parecen esperar con ilusión la llegada de un nuevo miembro a la familia, formando así el mejor hat trick del argentino.

Messi y Antonella confirman así por fin en Instagram los rumores que surgieron en Argentina el pasado mes de agosto. Fue una periodista de allí la que aseguró que la pareja estaba de nuevo ’embarazada’ pero que debido al poco tiempo de gestación, únicamente conocían la noticia los más íntimos. Ahora, meses después y tras haber superado el a priori más complicado trimestre de embarazo, la pareja ha querido compartir la feliz llegada del bebé con sus seguidores.

No serán los únicos en el mundo del fútbol pues hace sólo unos días, Pilar Rubio y Sergio Ramos también confirmaban que serán padres por tercera vez. En su caso, además, ya han anunciado que traerán al mundo a otro chico.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed👦🏻👦🏻👦🏻

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Publicidad

Comentarios