Los Reyes ya han enviado su felicitación de Navidad. Como ya hicieran el año pasado, los monarcas la han compartido en la cuenta de Casa Real en Twitter. Junto a Leonor y Sofía, como en 2016, felicitan las fiestas.

Publicidad

Para este 2017, los Reyes Felipe y Letizia han escogido una foto junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Una imagen tomada el pasado 12 de octubre, poco antes de que los cuatro juntos acudieran al desfile de la Fiesta Nacional.

De fondo, el Palacio Real, engalanado para los actos posteriores, y un encuadre exactamente igual al que se utilizó para el retrato oficial de la princesa Leonor el pasado mes de octubre, cuando cumplía 12 años.

Leonor, con un vestido rojo sin mangas, y Sofía, con un atuendo de cuadros, aparecen en primer término, mientras que el Rey posa detrás de su hija mayor y la Reina tras la infanta.

Como texto, un sencillo “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018”, ya inscrito en la tarjeta y tanto en español como en inglés. Debajo, las firmas de los cuatro miembros de la Familia Real.

La felicitación se completa con la que han enviado los Reyes Juan Carlos y Sofía, que se limitaban a enviar un christmas con el cuadro ‘Navidad’, de Bartomeo Vivarini y del año 1475.

Al igual que el año pasado, los Reyes han elegido una foto de los cuatro juntos. Algo habitual pero no continuo ya que en 2015 fueron solo la princesa Leonor y la infanta Sofía las que posaron para foto de la felicitación.

Desde que se casaran, muchas han sido las felicitaciones enviadas. Entre las más especiales, la de 2014, cuando eligieron una foto de los cuatro el día de la proclamación de Don Felipe como Rey.

El Prado en 2013 era escenario de otra foto de los Reyes con sus hijas, que posaban solas en la de 2012, el primer año en el que ya no aparecían en la web oficial de Casa Real las felicitaciones de Doña Cristina y su familia ni la de la infanta Elena y la suya.

Desde Zarzuela en 2011 y los cuatro juntos, las hermanas juntas y muy sonrientes en primer plano en 2010, los cuatro de nuevo en 2009 en un entorno rural, las pequeñas otra vez juntas y abrazadas en 2008, en los jardines de Zarzuela y de picnic para 2007, la princesa Leonor en la chimenea en 2006, junto a una recién nacida princesa Leonor en 2005 y los Reyes juntos y aún sin descendencia en 2004 completan el álbum de las felicitaciones de Navidad de los Reyes.

Publicidad

Comentarios