Cepeda ha enamorado en Instagram a sus fans con su felicitación al “pilar de mi vida”, Aitana. Aprovechando el 19 cumpleaños de su compañera, expresa de nuevo sus sentimientos.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, Cepeda era de los primeros en felicitar de manera pública a Aitana por su 19 cumpleaños. Pasadas las 12 de la noche del martes, enamoraba con su declaración de amor. Y es que no duda en calificar a su compañera de ‘OT’ como “el pilar más importante de mi vida”. Toda una declaración que remata con un “te quiero”. Palabras que muchos han interpretado como la confirmación de su amor.

Cepeda escogía una foto junto a Aitana para la felicitación en Instagram. En ella, ambos aparecen en un sofá y parece que es el gallego el que toma el selfie mientras la catalana reposa su cabeza en su regazo. En actitud cariñosa, ambos parecen estar pasándoselo muy bien juntos. Y es que la complicidad entre ellos es innegable.

“Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tú”, escribe Cepeda. Pero, sin duda, son las dos últimas frases las que parecen confirmar su relación. “Por ser el pilar más importante en mi vida”, le dice a Aitana. “Te quiero”, añade para finalizar.

En pocas horas, la foto lograba más de 224.000 ‘likes’. Y entre los casi 20.000 comentarios, multitud de corazones. Muchos han entendido esta felicitación como la declaración oficial de su amor. Aunque Cepeda ya se había declarado a Aitana en otras ocasiones, esta vez parece que el cantante ha ido más allá. La foto, además, confirmaría una relación que es un secreto a voces.

Celebración ‘OT’

La felicitación de Cepeda llegaba después de que Aitana celebrara su cumpleaños en la noche del martes junto a sus compañeros de ‘OT’.

‘Los Javis’, Ana Guerra, Raoul, Amaia, Nerea, Ricky o Roi eran algunos de los que no faltaron. Todos ellos cenaron en un local madrileño. La propia Aitana compartía algunas fotos de la celebración.

Publicidad

Comentarios