Cristiano y Georgina, ¿padres otra vez? Es lo que se preguntan muchos tras ver el vídeo de la modelo. Unas imágenes que desatan los rumores de embarazo.

Publicidad

Este pasado fin de semana, Georgina Rodríguez posaba en un evento ante la prensa. La novia de Cristiano era la protagonista de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida y su presencia causó gran revuelo. Tanto, que no dejaron pasar ni un detalle de su posado que ha desatado los rumores de embarazo.

Con un sugerente bustier negro, de mangas transparentes, una ajustadísima falda verde pistacho de Versace y cinturón de Balmain, Georgina aparecía radiante. Quizá lo ajustado de la falda mostraba una curva que muchos han interpretado como un nuevo embarazo.

Y es que la joven ha presumido siempre de vientre plano, incluso después de dar a luz a su hija, Alana Martina. Ahora, en solitario por primera vez en el photocall, Georgina mostraba unas curvas que desataban rumores.

Para Georgina sería su segundo hijo mientras que para Cristiano sería el quinto ya. El jugador portugués fue padre por primera vez con Cristiano Jr. Después, repetiría experiencia con los mellizos Eva y Mateo. Y completó la familia con Alana, su primer bebé con Georgina. De hecho, entre los mellizos y Alana distan sólo unos pocos meses de diferencia.

❤@georginagio #georginarodriguez

A post shared by CRISTIANO RONALDO VIDEOS! 🇵🇹 (@cristiano.real.madridista_) on

Tras el vídeo de su posado, muchos se preguntaban si ella y Cristiano estarían ’embarazados’ de nuevo. Otros, simplemente, aseguraban que la modelo se mostraba natural y con un cuerpo acorde a su maternidad.

De confirmarse el embarazo, sin duda, serán los propios Cristiano y Georgina quienes se encarguen de hacerlo público. O, al menos, de mostrar más abiertamente la llegada de un nuevo miembro a la familia, que crece sin parar.

Publicidad

Comentarios