El peligro de los reporteros en Galicia estos días es más que evidente. Ahora ha sido Cristina Saavedra la que pasaba de la calma a estar entre llamas en un sólo minuto en su directo para La Sexta.

Publicidad

Si hace un par de días era el reportero de TVE Xabier Fortes el que se exponía a los peligros del fuego, informando muy cerca de las llamas, ahora es Cristina Saavedra, de La Sexta, la que demuestra lo rápido que puede avivarse un incendio.

En apenas un minuto, durante su conexión en directo, Cristina veía cómo pasaba de la calma a estar entre llamas, llamando la atención la proximidad de las mismas y demostrando que el fuego podía avivarse en cualquier momento.

Aunque el impactante instante pasó desapercibido al principio, el programa ‘Zapeando’ recuperaba ese directo y hacía viral el vídeo en redes sociales.

Según explicaba Frank Blanco en el programa de sobremesa de La Sexta, Cristina Saavedra estaba en Orense informando acerca de uno de los incendios activos de Galicia. Al principio de su conexión, la periodista aparecía en una zona en la que el fuego parecía sofocado.

Un minuto más tarde, las llamas se acercaban ya a Saavedra, que explicaba que en lo que había durado la información, se había reavivado el fuego. “Ya veis cómo se complica la situación. En el tiempo que dura una de nuestras informaciones, en ese poco más de un minuto que dura nuestra información, ya veis cómo se están reactivando de nuevo las llamas. Es muy complicada y muy alarmante la situación”, explicaba Cristina.

Publicidad

Comentarios