La mujer de Roberto Leal, Sara Rubio, ha denunciado un sucio engaño para intentar saber dónde está su casa. La periodista ha contado en redes sociales que se hicieron pasar por un mensajero para lograr la dirección de su hogar.

Publicidad

En su perfil en Twitter, Sara Rubio contaba que había “compañeros”, en referencia a periodistas, que habían intentado sonsacarle la dirección de su casa. Concretamente, la mujer de Roberto Leal explicaba que se habían hecho pasar “por Seur para sacarme la dirección de mi casa”.

“Es jugar muy sucio”, decía la mujer del presentador de ‘OT’. Sobre todo, asegura, porque Roberto “jamás se ha negado a nada”. Y en caso de duda, “pregunten porque igual se sorprenden con su accesibilidad”. Además, pedía que se tuviera en cuenta que en esa casa vive una niña de sólo 7 meses.

Aunque Sara no da más detalles, todo parece indicar que fue algún periodista el que se hizo pasar por mensajero para averiguar la dirección de la casa de Roberto Leal y su mujer. Con el éxito de ‘OT’ aún reciente, quizá a fin de poder fotografiar al presentador en su vida cotidiana.

La propia empresa de mensajería Seur se ponía en contacto con Sara para intentar ayudar en todo lo posible y calificaban este sucio engaño de un hecho “muy grave”.

“Poca clase”

Por su parte, Roberto Leal hacía hincapié en lo fácil que es contactar con él y lo accesible que se muestra ante los medios en todo momento.

Calificando de tener “muy poca clase” a quienes intentaban llevar a cabo el engaño con su mujer, pedía “ir de frente” porque “es mejor y más bonito”. Y reiteraba que “las cosas no se hacen así”.

Publicidad

Comentarios