Kylie Jenner ha destronado a Cristiano Ronaldo y a Beyoncé como reina de Instagram. La pequeña del clan Kardashian ha logrado el rércord de ‘me gusta’ en esta red social con la foto con la que ha anunciado el nacimiento de su hija.

Publicidad

Nuevo récord en Instagram. La fotografía publicada por Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, para presentar a su hija acumula en apenas unas horas 13 millones de ‘me gusta’.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Con esta imagen, en la que solo se aprecia a la recién nacida agarrando del dedo a su madre, la ‘influencer’ de 20 años ha superado a Cristiano Ronaldo, que con el anuncio en esta misma red social del nacimiento de su hija con Georgina Rodríguez acumuló 11,3 millones de ‘likes’.

También ha superado la publicación del embarazo de Beyoncé, que registró 11,2 millones de ‘me gusta’.

UN EMBARAZO EN SECRETO

Junto con la imagen, Kylie Jenner también ha dado a conocer el nombre de la pequeña: Stormi Webster. Poco después del anuncio, su hermana Kim Kardashian tuiteó un emoticono de tormenta para celebrar el nacimiento de su sobrina.

El padre de la niña más famosa de Instagram es el rapero Travis Scott. La pareja ha mantenido en secreto el embarazo y no ha comunicado oficialmente que esperaban una hija hasta unas horas antes del nacimiento.

Publicidad

Comentarios