Jordi Évole ha contestado en Twitter a García Albiol tras su crítica por un gobierno propio “de Salvados o Supervivientes”. El líder del PP ha aseguraba que Sánchez había elegido un Ejecutivo de “famoseo”.

Publicidad

El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez está dando mucho que hablar. Y aunque las críticas, de momento, han ido muy personalizadas, García Albiol no dudaba tirar por tierra todos los ministros, con especial atención a Màxim Huerta. “Es un gobierno para hacer un programa tipo ‘Salvados’ o ‘Supervivientes'”, decía el líder del PP en TV3.

Unas palabras que no han gustado mucho a Jordi Évole, que contestaba a través de Twitter. “Nos sobrevalora, Sr. Albiol. Que más quisiéramos”, escribía el periodista.

Algunos tuiteros recordaban al líder del PP catalán que también que habían fichado a Isabel Rábago como secretaria de comunicación en Madrid. Una periodista como Màxim que, además, siempre ha estado ligada al corazón.

Albiol en TV3

El líder del PP concedía una entrevista en TV3 donde sostenía que “es un gabinete para hacer un programa tipo la isla de los famosos”. “Es más propio de los concursos de televisión”, decía.

El político ‘popular’ insistía en este aspecto y basaba sus críticas en ello. “Está lleno de famosos. Es un gabinete más propio de los concursos de la tele, que van a la isla porque son famosos. Veo ‘famoseo’ desde el punto de vista profesional”, añadía.

Además, dudó de que Pedro Duque pudiera ser un buen ministro. También dijo de Grande Marlaska que “no ha demostrado” que pueda liderar un ministerio.

Pero, sin duda, ha sido Màxim Huerta la diana de sus mayores críticas. Albiol recordaba los tuits del nuevo ministro de Cultura en los que decía odiar el deporte. “Seguramente para ir a la isla de los famosos sí, pero para ser ministro no lo tengo tan claro”, comentaba.

Publicidad

Comentarios