Pablo Iglesias e Irene Montero han enseñado su chalé en ‘Late Motiv’… gracias a una nueva parodia al respecto y aprovechando una de las entregas de ‘Quién vive ahí’, de La Sexta.

Publicidad

Si Los Morancos parodiaron la compra del chalé de Iglesias y Montero, ‘Late Motiv’ va a un paso más allá y son ‘ellos mismos’ los que enseñan la casa. El programa de Buenafuente lanzó un vídeo al estilo ‘Quién vive ahí’ en el que los propios protagonistas muestran a la audiencia el chalé del escándalo.

De nuevo United Unknown es el encargado de esta parodia que arranca con cabecera propia incluso. En ella, bajo el título ‘Bien vive ahí’ se muestran, como en el programa de La Sexta, algunas fachadas. Y todas ellas conocidas, como las de las sedes del PP, PSOE y Cs, Moncloa o la casa del Rey. 

Irene Montero es la encargada de abrir la puerta para mostrar la casa. Detrás de ella, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Como no podía ser de otra manera, éste último ejerce de hijo de la pareja.

En el vídeo, Iglesias explica el salón, “donde más tiempo pasamos”. Se puede ver una foto de Hugo Chávez presidiendo la chimenea. En un momento dado, enseñan un cocodrilo disecado. Irene explica que “lo trajo Pablo de un viaje que hizo a Cuba”.

Aparición estelar de Errejón

Errejón ejerce de hijo de la pareja, enseñando la parte de arriba y su cuarto. En la parodia, explica que el chalé tiene cuatro plantas. Es quizá uno de los momentos más divertidos, ya que Errejón aparece estudiando, en un cuarto infantil y contando que está en 2º de ESO.

Con la pareja de nuevo en el jardín, explicando lo mucho que disfrutan la piscina, Errejón se encarga de jugar con el perro de la familia. En un momento dado, incluso, pasa Echenique por el césped.

La familia termina por despedirse desde uno de los balcones de la casa. Una divertida parodia que se suma a todas las que se han hecho sobre el chalé.

Publicidad

Comentarios