Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Iglesias y Montero enseñan su chalé en ‘Late Motiv’… en una parodia de ‘Quién vive ahí’

Pablo Iglesias e Irene Montero han enseñado su chalé en ‘Late Motiv’… gracias a una nueva parodia al respecto y aprovechando una de las entregas de ‘Quién vive ahí’, de La Sexta.

Parodia de 'Late Motiv' por el chalé de Iglesias y Montero
Parodia de 'Late Motiv' por el chalé de Iglesias y Montero

Si Los Morancos parodiaron la compra del chalé de Iglesias y Montero, ‘Late Motiv’ va a un paso más allá y son ‘ellos mismos’ los que enseñan la casa. El programa de Buenafuente lanzó un vídeo al estilo ‘Quién vive ahí’ en el que los propios protagonistas muestran a la audiencia el chalé del escándalo.

De nuevo United Unknown es el encargado de esta parodia que arranca con cabecera propia incluso. En ella, bajo el título ‘Bien vive ahí’ se muestran, como en el programa de La Sexta, algunas fachadas. Y todas ellas conocidas, como las de las sedes del PP, PSOE y Cs, Moncloa o la casa del Rey. 

Irene Montero es la encargada de abrir la puerta para mostrar la casa. Detrás de ella, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Como no podía ser de otra manera, éste último ejerce de hijo de la pareja.

En el vídeo, Iglesias explica el salón, “donde más tiempo pasamos”. Se puede ver una foto de Hugo Chávez presidiendo la chimenea. En un momento dado, enseñan un cocodrilo disecado. Irene explica que “lo trajo Pablo de un viaje que hizo a Cuba”.

Aparición estelar de Errejón

Errejón ejerce de hijo de la pareja, enseñando la parte de arriba y su cuarto. En la parodia, explica que el chalé tiene cuatro plantas. Es quizá uno de los momentos más divertidos, ya que Errejón aparece estudiando, en un cuarto infantil y contando que está en 2º de ESO.

Con la pareja de nuevo en el jardín, explicando lo mucho que disfrutan la piscina, Errejón se encarga de jugar con el perro de la familia. En un momento dado, incluso, pasa Echenique por el césped.

La familia termina por despedirse desde uno de los balcones de la casa. Una divertida parodia que se suma a todas las que se han hecho sobre el chalé.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada