El Partido Popular ha iniciado una campaña en las redes sociales como respuesta a los últimos actos vandálicos de Arran, organización juvenil independentista filial de la CUP, para protestar contra el turismo en Cataluña.

Publicidad

“Este verano comparte Cataluña”, pide el PP en sus cuentas oficiales, invitando a los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram a publicar sus fotos en esta comunidad autónoma junto a los hashtag #ComparteCataluña y #ComparteixCatalunya. “Nosotros sí defendemos el turismo este verano”, añade la formación.

De esta forma, el PP quiere responder a las últimas acciones de Arran, que en los últimos días ha atacado un autobús turístico y ha pinchado las ruedas de bicicletas de alquiler en Barcelona y ha boicoteado yates y restaurantes en Palma de Mallorca. Además, los ‘abertzales’ se han sumado a la causa y llevarán al País Vasco las protestas y los boicots.

Tras el llamamiento del PP, algunos usuarios ya están compartiendo fotos en Cataluña, pero la campaña también está recibiendo críticas de algunos que entienden que los populares están intentando apropiarse de una causa, la del turismo, que es compartida por casi todos.

Publicidad

Comentarios