Los trabajadores de la empresa Frutas Montijo poco podían imaginarse que su jura de bandera casera por la unidad de España tendría tanta repercusión. El vídeo arrasa en Facebook ya, donde acumula casi 800.000 reproducciones.

Publicidad

Muchas han sido las muestras de apoyo a la Guardia Civil y Policía y las manifestaciones a favor de la unidad de España, pero pocas han arrasado como lo está haciendo la iniciativa de Frutas Montijo, una empresa frutera que ha compartido un vídeo con la jura de bandera casera de sus trabajadores.

Es uno de los vídeos más compartidos y con más reproducciones en Facebook en los últimos días. En él aparecen los empleados de una empresa llamada Frutas Montijo en una casera jura de bandera.

Con forras en la mano y el himno de España de fondo, los trabajadores de la empresa van pasando uno a uno para besar la bandera nacional. Algo que se hace en las jura de bandera habituales. Al terminar, todos lanzan las viseras al aire mientras gritan un “Viva España”, un “Viva la Guardia Civil” y un “Viva la Policía Nacional”.  

Frutas Montijo con la unidad de España!!!Todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes que siendo españoles están siendo humillados y acosados en nuestra España.Todo nuestro apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado…, Guardia Civil y Policía Nacional, ESTAMOS CON VOSOTROS!!Juntos ganamos todos!!Separados perdemos todos!!🇪🇸¡¡¡Viva Cataluña, viva España!!!🇪🇸

Publié par Frutas Montijo S.L sur mercredi 4 octobre 2017

 “Todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes que siendo españoles están siendo humillados y acosados en nuestra España. Todo nuestro apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado…, Guardia Civil y Policía Nacional, ESTAMOS CON VOSOTROS!! Juntos ganamos todos!! Separados perdemos todos!!”, dice la empresa en la publicación de Facebook, que arrasa con casi 800.000 visualizaciones.
Ni ellos mismos se esperaban tal repercusión, aunque aseguran estar encantados con que su apoyo a la unidad de España, en un “acto totalmente espontáneo de solidaridad, respeto y empatía por nuestra hermana Cataluña, y nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado”, se haya convertido en viral.
A pesar de que reconocen fallos de ‘protocolo’, como el saludo de uno de ellos con la mano izquierda, esperan haber aportado su granito de arena a la lucha por la unidad de España y al apoyo masivo que Policía y Guardia Civil está recibiendo en los últimos días.
Publicidad

Comentarios