El presidente de Murcia, Fernándo López Miras, ha tenido un lapsus de lo más futbolero al confundir un destino (Mánchester) con un equipo de fútbol (Manchester United).

Publicidad

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, se ha convertido en uno de los nombres propios de las redes sociales por un lapsus cometido durante una entrevista en La 1 de Televisión Española. Preguntando por las infraestructuras de la región, López Miras, del PP, anunciaba que el aeropuerto de Corvera estará operativo en diciembre y que ofrecerá vuelos entre Murcia y “Manchester United“.

El despiste, en el que confundía un destino (Mánchester) con un equipo de fútbol (Manchester United) no ha escapado al ojo crítico de las redes sociales. En ellas aparecen muchos comentarios en tono de humor y también críticas, como la del secretario de Organización de Podemos Pablo Echenique.

“Que el Presidente de Murcia anuncie vuelos a “Manchester United” tiene su guasa. Que el aeropuerto de Corvera lleve una década sin aviones, costando 20.000 € al día, y que gobierne Murcia el PP corrupto de Púnica y Auditorio con el apoyo de Ciudadanos no tiene ni maldita gracia”, señalaba el dirigente de la formación morada.

El presidente murciano se ha tomado con humor el despiste y ha atribuido su error a “un lapsus de futboleros”. “Ahora tengo un problema con Guardiola y el Manchester City que no sé cómo voy a arreglar”, ha bromeado López Miras.

Publicidad

Comentarios