Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mercedes Milá anuncia su fichaje por Movistar 0 como sólo ella sabe hacerlo

Mercedes Milá anunció su fichaje por Movistar 0 como sólo ella sabe hacerlo. Dando espectáculo e interrumpiendo a Buenafuente, la presentadora contó que tiene nuevo programa en la plataforma de pago.

Mercedes Milá con Andreu Buenafuente
Mercedes Milá con Andreu Buenafuente

Tras romper definitivamente con Mediaset, Mercedes Milá vuelve a la acción. Hace ya unos días confesaba a Andreu Buenafuente que tenía ganas de volver a presentar un programa. Y así lo hará, como ella misma ha anunciado. Aunque su fichaje por Movistar 0 parecía ya avanzado cuando visitó ‘Late Motiv’, no ha sido hasta ahora que lo confirmaba ella misma.

Y lo hacía en el mismo plató de Buenafuente y como sólo ella sabe hacerlo. Interrumpiendo un monólogo del presentador, Milá entraba al plató por detrás de él. Recreándose ante los aplausos del público, Mercedes le decía que “me has metido en un lío de pelotas, Andreu”.

La presentadora explicaba que llevaba un look homenaje a su abuela, a ‘Gran Hermano’, a los feriantes, a ‘Running Show’ y “a mi cuando tenía 18 años”. Milá le regalaba entonces un ramo de flores a Buenafuente y pedía “hablar con el público” un momento. “Cuando estuve con Andreu hace muy pocas semanas, me dijo ‘vente para aquí, mujer, que se está muy bien’ (…). Y es que he fichado por Movistar Plus“, anunciaba.

El público recibía en pie la noticia mientras Milá aseguraba estar “muy contenta”. Después, el perfil de Movistar 0 anunciaba de manera oficial el fichaje en Twitter. Y, además, Mercedes compartía algunos detalles de su nuevo programa.

Se llamará ‘Scott & Milá’ y la presentadora analizará la actualidad desde una perspectiva muy personal. Y se estrenará en otoño.

https://twitter.com/cero/status/991790289516941317

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales

Diver

'Dime quién soy', la adaptación de la novela de Julia Navarro, es uno de los nuevos proyectos de Movistar+ para recién estrenada temporada