Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mundial Rusia: ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentos tuiteros de la inauguración

El Mundial de Rusia arrancaba con ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentazos tuiteros que han arrasado en redes. Desde la aparición de Putin o Ronaldo a la actuación del británico con Aida Garifullina.

Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia
Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia

Vladimit Putin y Gianni Infantino, presidentes de Rusia y de la FIFA respectivamente, eran los encargados de dar comienzo a la gala de inauguración del Mundial 2018. En el estadio Luzhnikí de Moscú y media hora antes de dar inicio al primer partido del campeonato. Un arranque que ha contado con ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentazos muy comentados por los tuiteros.

Entre ellos, el discurso de Putin. Breve y conciso, el presidente ruso se dirigía a toda “la familia del fútbol”. “Damos comienzo al mayor campeonato del planeta”, decía Putin, que recordaba que era la primera vez que se celebraba en Rusia. En un mensaje de bienvenida, calificaba a Rusia de “abierta y amistosa” e invitaba a los extranjeros a “hacer amigos aquí”.

“Independientemente de las tradiciones, nos une nuestro amor al fútbol”, decía. “En esta unidad que no sabe de diferencias de idiomas, ni de ideología, ni de fe, está la gran fuerza del fútbol, del deporte en general, la fuerza de sus principios humanísticos”, explicaba.

Putin se dirigía al mundo en ruso, algo muy comentado en Twitter. Además, la brevedad del discurso llamaba también la atención. También las bromas sobre el presidente ruso eran continuas.

https://twitter.com/_Citrico/status/1007275225338261509

https://twitter.com/Alastor/status/1007275590129463299

Además, Putin protagonizaría otro de los momentazos tuiteros más comentados. Tras el primer gol de Rusia en el partido inaugural, daba la mano al líder de Arabia Saudí. Unos hacían broma con ello, en forma de meme. Otros se preguntaban qué intereses detrás tendría esa foto. De una manera u otra, la imagen daba la vuelta al mundo en Twitter.

https://twitter.com/Dr_berginho/status/1007289725902884864

https://twitter.com/cIaudito/status/1007282655233282049

 

Actuación de Robbie Williams

En esta ocasión, Robbie Williams ha sido el encargado de actuar en la apertura del Mundial de Rusia. El cantante británico ha entonado un popurrí de sus temas más conocidos.

Pero, sin duda, el momento álgido de su paso por el estadio ha sido la ‘peineta’ que ha dedicado a cámara. Aunque con alguna que otra crítica, el británico se ha metido a Twitter en el bolsillo.

https://twitter.com/music5cars/status/1007292304825225216

Entre el resto de momentazos, la salida de Ronaldo al campo, junto a un niño que portaba el balón del partido. También la actuación de Williams con la cantante de ópera Aida Garifullina. Ambos interpretaron juntos la canción ‘Angels’, del británico. Un dúo que ha despertado los aplausos en redes sociales.

https://twitter.com/CanalCapital/status/1007292156376174592

https://twitter.com/mdr_gtzz/status/1007292091632939008

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1007275926369914885

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

La OTAN y los servicios de inteligencia occidentales advierten de que hay datos suficientes para pensar en una potente ofensiva rusa que se podría...

Mundo

Alemania autorizará el envío de sus carros de combate Leopard 2 tras varios días de presiones por parte de socios europeos, dispuestos a reforzar...

Mundo

Emmanuel Macron y Olaf Scholz escenifican en París el impulso al eje franco-alemán y ratifican el apoyo comunitario a Ucrania

Mundo

El primer ministro de India, Narendra Modi, juega un importante juego de equilibrios geopolíticos entre los países de Occidente con China y Rusia

Mundo

Nueva Delhi y Moscú gozan de buenas relaciones diplomáticas, reforzadas tras es el aumento de importaciones de hidrocarburos rusos como consecuencia de la guerra...

Mundo

Ucrania sufre la muerte del mayor alto cargo del Gobierno desde la invasión rusa en febrero de 2022

Mundo

La Unión Europea y la OTAN acuerdan dar un nuevo impulso a la cooperación estratégica, con el foco en la guerra de Putin en...

Mundo

Rusia y China profundizan en sus lazos económicos y militares para combatir la hegemonía mundial de Estados Unidos