Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Mundial Rusia: ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentos tuiteros de la inauguración

El Mundial de Rusia arrancaba con ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentazos tuiteros que han arrasado en redes. Desde la aparición de Putin o Ronaldo a la actuación del británico con Aida Garifullina.

Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia
Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia

Vladimit Putin y Gianni Infantino, presidentes de Rusia y de la FIFA respectivamente, eran los encargados de dar comienzo a la gala de inauguración del Mundial 2018. En el estadio Luzhnikí de Moscú y media hora antes de dar inicio al primer partido del campeonato. Un arranque que ha contado con ‘peineta’ de Robbie Williams y otros momentazos muy comentados por los tuiteros.

Entre ellos, el discurso de Putin. Breve y conciso, el presidente ruso se dirigía a toda “la familia del fútbol”. “Damos comienzo al mayor campeonato del planeta”, decía Putin, que recordaba que era la primera vez que se celebraba en Rusia. En un mensaje de bienvenida, calificaba a Rusia de “abierta y amistosa” e invitaba a los extranjeros a “hacer amigos aquí”.

“Independientemente de las tradiciones, nos une nuestro amor al fútbol”, decía. “En esta unidad que no sabe de diferencias de idiomas, ni de ideología, ni de fe, está la gran fuerza del fútbol, del deporte en general, la fuerza de sus principios humanísticos”, explicaba.

Putin se dirigía al mundo en ruso, algo muy comentado en Twitter. Además, la brevedad del discurso llamaba también la atención. También las bromas sobre el presidente ruso eran continuas.

https://twitter.com/_Citrico/status/1007275225338261509

https://twitter.com/Alastor/status/1007275590129463299

Además, Putin protagonizaría otro de los momentazos tuiteros más comentados. Tras el primer gol de Rusia en el partido inaugural, daba la mano al líder de Arabia Saudí. Unos hacían broma con ello, en forma de meme. Otros se preguntaban qué intereses detrás tendría esa foto. De una manera u otra, la imagen daba la vuelta al mundo en Twitter.

https://twitter.com/Dr_berginho/status/1007289725902884864

https://twitter.com/cIaudito/status/1007282655233282049

 

Actuación de Robbie Williams

En esta ocasión, Robbie Williams ha sido el encargado de actuar en la apertura del Mundial de Rusia. El cantante británico ha entonado un popurrí de sus temas más conocidos.

Pero, sin duda, el momento álgido de su paso por el estadio ha sido la ‘peineta’ que ha dedicado a cámara. Aunque con alguna que otra crítica, el británico se ha metido a Twitter en el bolsillo.

https://twitter.com/music5cars/status/1007292304825225216

Entre el resto de momentazos, la salida de Ronaldo al campo, junto a un niño que portaba el balón del partido. También la actuación de Williams con la cantante de ópera Aida Garifullina. Ambos interpretaron juntos la canción ‘Angels’, del británico. Un dúo que ha despertado los aplausos en redes sociales.

https://twitter.com/CanalCapital/status/1007292156376174592

https://twitter.com/mdr_gtzz/status/1007292091632939008

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1007275926369914885

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Actual

La inversión ha quedado ratificada en la declaración conjunta suscrita por los dos países tras la reunión en Moncloa

Mundo

Todo apunta a que Rusia tomará una medida análoga a la de España y expulsará a miembros de su personal diplomático en Moscú

Actual

La visita incluye una nutrida agenda de asuntos económicos, educativos, culturales, ambientales y también sobre inversiones, con la guerra de Ucrania y el bloqueo...

Mundo

Ucrania habla de "misión de combate" finalizada, mientras Rusia lo tilda de "rendición". Los soldados ucranianos que ahora son prisioneros serán intercambiados por militares...

Mundo

Ucrania se prepara para nuevos ataques en el Donbás tras haberse replegado en Járkov, donde las tropas ucranianas han alcanzado la frontera con Rusia

Mundo

La histórica decisión del presidente y la primera ministra de Finlandia llega tras ocho décadas de no alineamiento con la Alianza Atlántica

Mundo

El operador ucraniano alega problemas de seguridad para justificar el corte, mientras el Kremlin trata de torpedear que reconduzca el hidrocarburo por otro punto...

Mundo

El alcalde de Mariúpol que más de 10.000 personas están en riesgo de morir por enfermedades