Pablo Casado ha sacado su lado romántico en Instagram con una bonita foto de su boda. Con ella, ha querido felicitar a su mujer por sus nueve años de casados.

Publicidad

Dejando a un lado la campaña para presidir el PP, Pablo Casado sacaba su lado más romántico en Instagram. Lo hacía con una foto de su boda y para felicitar a su mujer por su aniversario.

“Los mejores 9 años de mi vida”, escribía Pablo Casado junto a la imagen. En ella, se puede ver al candidato del PP cogiendo por la cintura a su mujer tras haberse dado el ‘sí, quiero’. Ambos, muy sonrientes y celebrando un día tan especial.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

A post shared by Pablo Casado (@pablocasadoblanco) on

Entre los más de cien comentarios que conseguía la foto, muchas felicitaciones. La mayoría, alabando a la “guapa pareja”.

Estabilidad con Isabel

Pablo e Isabel se conocieron en sus años de universidad, en un colegio mayor. Después de unos años de noviazgo, se casaron en 2009, en la Basílica de Santa María de Elche. Contó con invitados como José María Aznar y Ana Botella o Esperanza Aguirre.

Actualmente, viven con gran estabilidad familiar cerca del parque de El Retiro junto a sus dos hijos. La mayor, Paloma y el pequeño, Pablo. Éste último nació tras sólo 25 semanas de gestación y pesando apenas 700 gramos. Casado siempre ha considerado que fue “un milagro” que saliera adelante.

Como promesa, hicieron el Camino de Santiago semanas después de que el pequeño saliera del hospital.

Publicidad

Comentarios