Gabriel Rufián y Arturo Pérez-Reverte. Dos personas que son mediáticas en las redes sociales y que un tuitero ha decidido fusionar en una imagen. La mezcla se ha hecho viral e incluso el propio portavoz de ERC ha retuiteado el resultado.

Publicidad

En Twitter se ha hecho viral la ingeniosa idea que llevó a cabo un tuitero: unir a Arturo Pérez-Reverte y a Gabriel Rufián.

Ambas personalidades, que son bastante conocidas dentro y fuera de las redes sociales, chocan una con la otra. Sin embargo, los dos hacen comentarios en Twitter que ganan miles de retuits y ‘me gusta’. Rufián tiene 493 mil seguidores y por su parte Arturo Pérez Reverte tiene casi 2 millones de ‘followers’.

La fusión inesperada de Rufián y Reverte ha llegado tras las polémicas palabras del escritor en La Sexta Noche, en las que decía que a Rufián “le pegaban en el colegio”.

He mezclado a Gabriel Rufián con Arturo Pérez-Reverte y me ha salido Iniesta en 2047” bromeaba el usuario @ZerBe_Zero. El chiste se hizo viral rápidamente y alcanzó los 4000 retuits y 9000 ‘me gusta’.

El propio Rufián, al que le debe haber hecho gracia la fusión, ha favorecido la divulgación de la imagen haciendo un retuit al mensaje del usuario.

No es la primera vez que este usuario decide hacer mezclas de personajes famosos. También lo hizo con el líder de Podemos Pablo Iglesias y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esto es lo que salió.

 

Publicidad

Comentarios