Shakira y Piqué quisieron mantener un perfil bajo y discreto en la boda de Messi y Antonella pero no lo lograron. Tras las críticas al vestido de la cantante, ahora se ha podido ver el vídeo en YouTube de uno de los bailes que la pareja se marcó en la celebración. Caliente y con ritmo latino, el meneo de la artista y el jugador demostró su complicidad pero también que el jugador no tiene demasiada habilidad en la pista.

Publicidad

El vídeo, que se ha hecho ya viral, muestra a Piqué y Sahkira dándolo todo en la pista de baile. Unas imágenes grabadas en la pista de la discoteca donde Messi y Antonella celebraron su boda. Como si no hubiera nadie más alrededor suyo, la pareja se agarra en varias ocasiones, siendo Piqué el que se agacha sensual hacia su chica, que se atusa el pelo y mueve sus hombros de manera sensual al ritmo latino que marca la música.

Con la americana de su smoking puesta y una copa en la mano, Piqué demuestra no tener demasiada habilidad a la hora de mover los pies en la pista de baile, aunque intenta ponerle ganas mientras su chica le coge por los hombros.

Shakira y Piqué bailando en la boda de Messi
Shakira y Piqué bailando en la boda de Messi

Gestos de cariño, movimientos calientes y sensuales y mucha complicidad al margen del reto de invitados, que bailaban en grupos. De hecho, de fondo, se aprecia a Vanesa Lorenzo, novia de Carles Puyol, junto al resto de las Wag’s del Barcelona, qeu acudieron todos juntos a la boda.

En estos días tras la boda, Messi y Antonella han compartido también vídeos de sus bailes y otros muchos lo han hecho en YouTube, donde se puede ver a la pareja cantando con el Kun Agüero y su novia, la Princesita Karina, o cogidos a hombros por los invitados mientras suena un tema dance.

Publicidad

Comentarios