Cambios y cierre de transportes públicos, el gran despliegue policial o los consejos para los que estén en la zona del atentado de La Rambla están llegando rápidamente a través de las redes sociales.

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra, los servicios de emergencias o el perfil de los transportes públicos están ofreciendo información directa y contrastada sobre el atentado de La Rambla, en Barcelona.

A través de su perfil en Twitter, los Mossos se han mostrado muy activos para ir informando de todo lo que sucede en la Ciudad Condal. Desde dar consejos a los que están por la zona, a pedir encarecidamente que no se compartan fotos ni imágenes de lo sucedido ni, mucho menos, del despliegue policial. Además, han confirmado que se ha activado el protocolo de atentado aunque, de momento, no han podido asegurar que se trate de ello. Eso sí, la Generalitat, por su parte, se ha apresurado a confirmar el acto terrorista.

Los Mossos también pedían precaución y hacer caso omiso de fuentes no oficiales, además de negar que se haya producido un tiroteo en el Corte Inglés de la ciudad.

 

Publicidad

Comentarios