‘La otra mirada’ ya tiene fecha de estreno. TVE ha decidido bajar al barro a la esperada serie de época y enfrentarla a nada menos que ‘Factor X’ y ‘Fariña’.

Publicidad

Será este miércoles 25 de abril, a las 22:30 horas, cuando TVE estrene ‘La otra mirada’. La cadena pública ha anunciado ya la fecha en la que su nueva serie de época comenzará a emitirse. Una decisión muy arriesgada, pues no ha dudado en bajarla al barro en la pelea por la audiencia. Y es que tendrá que competir contra ‘Factor X’ y ‘Fariña’. 

Tanto el programa de Telecinco como la serie de Antena 3 arrasan en su franja y día de emisión. Y las dos son un seguro de vida para sus respectivas cadenas.

Tras estrenarse el pasado viernes, precisamente este miércoles 17 ‘Factor X’ debutó entre semana como líder absoluto. A su lado, aunque algo más bajo, ‘Fariña’, que ha logrado convertirse en una de las series estrella de la temporada.

De hecho, el concierto de ‘OT’ no pudo ni siquiera acercarse a ambos espacios, intratables en el prime time. Resulta arriesgado, -algunos incluso dirían que casi suicida-, estrenar ‘La otra mirada’ en una noche con rivales tan fuertes. Sin embargo, parece que la pública confía en repetir el éxito de otras series de época.

Y es que, en los últimos años, a TVE le ha ido especialmente bien con las ficciones ambientadas en décadas anteriores.

Así es ‘La otra mirada’

Protagonizada por Macarena García, Cecilia Freire, Patricia López Arnaiz y Ana Wagener entre otras, ‘La otra mirada’ se traslada a una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20.

La llegada de una nueva profesora hará tambalear los pilares del centro, aferrado a hacer las cosas con las tradiciones propias de la ciudad y la época. La nueva docente llegará además con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

Publicidad

Comentarios