Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

‘Virtual Hero’, la serie de ‘El Rubius’, lanza su primer tráiler y estrena en Cannes

‘Virtual Hero’, la serie de ‘El Rubius’, lanza su primer tráiler. El popular ‘youtuber’ estrena en Cannes este anime en el que se convierte en héroe y creada por él mismo.

'Virtual Hero', la serie de 'El Rubius'
'Virtual Hero', la serie de 'El Rubius'

‘El Rubius’ ya tiene serie propia. Se trata de ‘Virtual Hero’, un anime que el ‘youtuber’ ha presentado este martes en Cannes. Bajo el paraguas del festival MIPTV, -donde se presentan internacionalmente contenidos para televisión-, se lanzaba el primer tráiler de este anime que llegará a Movistar+.

Preguntado por qué es ‘Virtual Hero’, ‘El Rubius’ hacía alusión a la película de Spielberg ‘Ready Player One’: “Pues eso, como una parodia y combinación de eso y ‘Guardianes de la Galaxia'”, decía el ‘youtuber’.

‘Virtual Hero’ es la adaptación televisiva del cómic del mismo nombre que ya lanzó ‘El Rubius’ (Rubén Doblas) en el año 2015. Con el ‘youtuber’ como protagonista, esta serie toma el cómic como punto de partida y añade personajes y mundos. “No es exactamente como el cómic para que los fans tengan algo más y se encuentren sorpresas”, explicaba Alexis Barroso, director de la serie.

Barroso, ‘El Rubius’ y ‘El Torres’ son los creadores de un anime que podrá verse en Movistar+. Será a principios de verano cuando se estrenen los seis primeros capítulos. Pero, hasta entonces, los fans ya pueden disfrutar de tres minutos de tráiler.

En el vídeo de adelanto se puede ver cómo arranca ‘Virtual Hero’. ‘El Rubius’, que vive con otro amigo ‘youtuber’, recibe un paquete que contiene un nuevo modelo de gafas de realidad virtual. “Con él te conectas mentalmente a los mundos de los juegos”, explicaba el protagonista. Videojuegos reconocibles por todos pero modificados para que no sean exactamente los mismos.

El protagonista se embarcará en una aventura para rescatar a la guerrera ‘Sakura’. Junto a él, el espectro ancestral ‘Slimmer’ y su gato del futuro, ‘CT4’. También ‘Zombirella’, “el estereotipo de una fan loca”. El villano principal es ‘Trollmask’, otro estereotipo: “Es un hater, un tipo que antes era fan, pero ahora me odia”, relataba ‘El Rubius’.

https://www.youtube.com/watch?v=iUMi0Ta1xKg

‘El Rubius’

Pocos son los que no conocen a ‘El Rubius’. Con más de 28 millones de suscriptores en YouTube, desde que empezara en 2011, tiene el récord mundial de visualizaciones. A sus 28 años, Rubén Doblas es toda una estrella mundial.

Con el paso del tiempo, es más consciente del poder y responsabilidad que tiene sobre los fans. Por eso, ha querido crear una serie en la que de un mensaje más profundo. Así, ‘Virtual Hero’ habla “sobre cómo tienes que cuidar las amistades, el amor, cómo no ser el troll de Internet…”.

“Habla de la toxicidad de las comunidades online, de las envidias, de cómo nos relacionamos con la gente por Facebook, Twitter…”, detallaba en su presentación.

‘El Rubius’ ha estado totalmente implicado en la creación de la serie. Él mismo ha doblado al protagonista, par que los diálogos fueran cien por cien él.

La primera temporada de la ficción de anime tendrá 12 capítulos que se emitirán en dos tandas (antes del verano y en otoño). Pero ya están trabajando en una segunda temporada. Y si van bien, continuarán.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

'El Servidor del Pueblo', serie protagonizada por el presidente de Ucrania, se estrena esta noche en Telecinco a las 22:00 h. La cadena se...

Social

La presentadora y actriz, despedida del programa de Telecinco, ha regresado a la pequeña pantalla para conversar con Juanma Castaño y Miki Nadal en...

Social

Antidisturbios, la nueva serie de Movistar+ ha sido denunciada por parte de varios sindicatos de la policía.

Tech

Pluto TV es el servicio de streaming de ViacomCBS Networks International, gratuito y sin necesidad de registro

Diver

La segunda temporada de este formato, emitido en #0 de Movistar+, ha terminado con el funeral ficticio de Rozalén

Diver

'Todos mienten' es un thriller que constará de seis episodios, y que está producido por Filmax y creado por Pau Freixas

Diver

'Veranito Caramelo' se estrenará el próximo 28 de septiembre, a las 22:30 horas en #0 de Movistar+

Diver

Buenafuente donará los 30.000 euros del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales