Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Televisión

Todos los detalles del debate de Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal en Atresmedia

Atresmedia ha presentado ya el debate a cinco entre Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal, ofreciendo prácticamente todos los detalles de cómo será.

De pie, con atril y frente a los moderadores. Así se situarán Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Santiago Abascal el próximo 23 de abril en el debate de Atresmedia.

El grupo ha presentado este viernes el formato, tras la confirmación el pasado jueves de la participación del presidente del Gobierno en el mismo. Será el único en el que participe Sánchez. También el único en el que estén las cinco formaciones con sus candidatos principales.

Ana Pastor y Vicente Vallés serán los moderadores. Un sorteo este viernes determinará la posición en el plató de cada candidato. También el orden de la primera y la última intervención.

Se inspirará en el modelo anglosajón. Tendrá dos horas de duración y se articulará alrededor de tres grandes bloques temáticos.

El encuentro, además, empezará con una ronda rápida de preguntas de actualidad. En esta fase, no habrá posibilidad de debate.

El orden

Mediante un sorteo, se ha determinado ya el orden y las posiciones. Así, de izquierda a derecha, se situarán Pablo Casado, Santiago Abascal, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera.

En el debate habrá una pregunta inicial para cada candidato. El sorteo ha determinado que el orden a seguir será Sánchez, Rivera, Casado, Abascal y, por último, Iglesias.

Además, los candidatos tendrán un minuto final para cerrar. Y también mediante sorteo, se ha determinado que el primero sea Casado, seguido de Abascal, Sánchez, Rivera e Iglesias, que cerrará el debate con su intervención.

El único de los cinco

Será el único debate en el que se pueda ver a Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal. El presidente del Gobierno, de hecho, ha rechazado participar en otro debate a cuatro, sin Vox, en TVE.

La cadena pública se aferraba a la Ley Electoral, dejando fuera del debate al partido de Abascal porque no tiene representación parlamentaria, salvo en Andalucía.

Sánchez también ha rechazado, además, un cara a cara con Pablo Casado.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Diver

Carol Rovira formará parte del reparto de la nueva serie de Atresmedia, la adaptación televisiva de 'Señor, dame paciencia'

Actual

Unidas Podemos y el PSOE pedirán la comparecencia Pablo Casado, y Mariano Rajoy en el Congreso, para explicar la vinculación de su partido con...

Diver

El elenco de la promoción original de 'Física o química', se ha reunido casi al completo en el rodaje del reencuentro que prepara Atresplayer...

Actual

Francisco Martínez, exsecretario de Estado, quiso dejar “dormido” el caso de los supuestos seguimientos policiales al extesorero del PP Luis Bárcenas

Diver

Mario Casas volverá a dar vida a Aitor en el revival de 'Los hombres de Paco', que produce Atresmedia con Globomedia

Diver

Fernando Aramburu, escritor de 'Patria', considera “un desacierto” el cartel de la adaptación de HBO, pero defiende la serie

Diver

El último éxito de Can Yaman, la serie turca 'Mr. Wrong', se emitirá en España a través de Atresmedia, probablemente en el canal Nova

Diver

Roberto Leal ha dado positivo en Covid-19, y será Manel Fuentes quien lo sustituya como presentador de 'Pasapalabra'