La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha propuesto «relanzar» el proyecto de «centro liberal» del partido que cree necesario para el país, con la mirada ya puesta en 2023. Tras la reunión con los miembros del Comité Permanente, ha afirmado que Ciudadanos seguirá apostando por el «centro» y convoca convención del partido en julio.
Este partido «es de personas valientes, que no tiran la toalla», ha subrayado Arrimadas en una intervención en abierto durante la reunión del comité permanente para analizar el desastre electoral, que ha achacado a la polarización, y donde ha recordado que hace un año Cs celebró su congreso, abriendo una nueva etapa
Edmundo Bal a ‘número dos’ del partido
Además, Arrimadas ha avanzado que el comité permanente va a visitar las diecisiete comunidades autónomas una vez completado ya el proceso de renovación de todas las estructuras organizativas.
La presidenta de Ciudadanos, cuyo liderazgo no ha sido cuestionado en ningún momento tras sumar un nuevo revés, según han confirmado varios dirigentes, ha llamado por teléfono a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y al líder del PP, Pablo Casado, para felicitarles por su rotunda victoria en Madrid.