Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Actual

Los amores de Corinna: Philip Adkins y por qué acabó en los tribunales

El emérito y Adkins se conocieron gracias a Corinna, cuando ésta era tan sólo la amiga del rey

La vida privada de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, autodenominada princesa, la ya no tan misteriosa amiga de Juan Carlos I, ha pasado a ser pública en los últimos meses. Cada noticia de Corinna Larsen ofrece nuevos detalles de su ostentosidad y los romances que tuvo antes de la llegada del rey emérito a su vida.

El primero de estos romances fue con el empresario Philip Adkins, con el que contrajo matrimonio en 1991 y tendría a su primera hija Nastassia. Hoy, Adkins es más que el ex-marido de Corinna: íntimo amigo del rey Juan Carlos y uno de los nombres clave en los escándalos del monarca.

El emérito y Adkins se conocieron gracias a Corinna, cuando ésta era tan sólo la amiga del rey. Su amistad siguió estrechándose incluso años después del divorcio con la princesa en 1994. El empresario se convirtió en el principal confidente de Juan Carlos I durante el idilio con Larsen y su compañero de aventuras.

Tras el fracaso del segundo matrimonio de Corinna con el príncipe Casimir Sayn-Wittgenstein-Sayn, padre de su segundo hijo Alexander y el que le otorgó el título de princesa a la empresaria, la relación entre Larsen y Adkins seguía intacta. Fue en medio de una crisis entre el matrimonio Sayn-Wittgenstein en la que Corinna se refugió en una finca de Ciudad Real, donde Philip y Juan Carlos I se conocieron en una cacería.

Philip Adkins acompañó al padre de Felipe VI en su polémico viaje en Botsuana, presenciando el fatídico accidente con el que el monarca tuvo que pedir disculpas:

Fue un accidente terrible y estar en un sitio en el que no sabes exactamente dónde está la cabina o la altura de la cama… te desorienta. Es un accidente humano y es terrible. Creo que fue muy desafortunado que el Rey se cayera y se rompiera la cadera”, explicaba él mismo acerca del incidente.

Ahora, Adkins está en el punto de mira por su presunta implicación en los escándalos económicos de Juan Carlos I, después de que se le relacione con un supuesto dinero opaco recibido de la Fundación Zagatka, tal y como informa El Confidencial.

“Corinna siempre ha estado muerta por dentro”, declaraba Philip Adkins sobre su ex-mujer

Mientras que la relación entre Adkins y el rey emérito se hacía más estrecha, Corinna se alejaba aún más de su ex-marido. Cuya relación ha terminado en los tribunales después de que el empresario hiciese unas polémicas declaraciones acerca de la princesa alemana en la revista Vanity Fair, donde llamabasociópata narcisista a la amiga del monarca.

“España le dio a Corinna un breve momento de atención pública y ahora ella tiene que lidiar con la dolorosa realidad de ser poco interesante e insignificante […] Corinna siempre ha estado muerta por dentro. No hay cirujano plástico ni banquero que pueda cambiar eso.” declaraba Philip Adkins sobre su exmujer.

Tras su separación con Adkins y su divorcio en 2005 con el príncipe Casimir, el despecho de Corinna ataca ahora al propio Juan Carlos I. Una “princesa” alemana que aspira a convertirse en la Reina de los Corazones Rotos.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Mundo

El Tribunal retrasa la decisión de extraditar a Assange al menos hasta el 20 de mayo

Mundo

Sunak lidera una iniciativa nacional para potenciar la industria nuclear en el Reino Unido con inversión masiva y creación de 40.000 empleos

Mundo

El Gobierno estadounidense ha presentado una demanda contra Apple, acusándola de prácticas monopolísticas en el mercado de los ‘smartphones’. Esta acción marca el inicio...

Mundo

Las tensiones geopolíticas se intensifican tras la amenaza de Rusia a la UE por el uso de activos congelados para apoyar a Ucrania

Mundo

El primer ministro irlandés Leo Varadkar sorprende al renunciar a su cargo debido a razones personales y políticas después de enfrentar una derrota en...

Mundo

El Secretario General de la ONU, António Guterres advirtió sobre el peligro de una guerra nuclear ante la creciente carrera armamentística

Mundo

La invasión provoca un incendio en uno de los edificios del hospital, en la capital de la Franja de Gaza

Mundo

La Unión Europea toma una decisión contundente en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania al acelerar un plan para proporcionar apoyo militar crucial...