La vida de Ana Julia Quezada antes de conocer a Gabriel ha saltado a los medios. En especial, por la muerte sospechosa de su hija. Un suceso que fue tratado de accidental pero que ahora ha hecho saltar las alarmas. Además, Ana Julia ha tenido tres maridos y otra hija que no vive con ella.

Publicidad

Ana Julia Quezada nació en República Dominicana y con apenas 20 años se trasladaba a España. Lo hacía con su entonces pareja y padre de su primera hija. Sin la niña, que entonces tenía un par de años, se instalaban en Burgos. Un año después, Ana Julia volvía a su país natal para recoger a su hija y trasladarla con ella y su novio a España.

Su vida daba un vuelco cuando, poco después, esa niña moría con tan sólo 5 años. Un suceso que entonces fue tratado como muerte accidental pero que ahora levanta sospechas y será investigada. Y es que la niña se precipitó al vacío por una ventana, falleciendo al caer al suelo.

Aunque en un primer momento, los rumores apuntaban a que era una niña que simplemente cuidaba, ha sido un familiar de Ana Julia la que confirmaba que era su hija mayor. Concretamente, Johany Polanco, sobrina de la presunta asesina de Gabriel.

Era ella quien en ‘El Programa de AR’ contaba la vida de su tía antes de dar con el pequeño y su padre en Almería.

El 10 de marzo de 1996, esa primera hija de Ana Julia cae al vacío y muere. Por aquel tiempo, la dominicana tenía ya otra hija, de dos años de edad. Una niña nacida de su relación con Miguel Ángel, a quien conoció en Burgos. El atestado recoge que la muerte fue accidental, pero ahora los investigadores sospechan también.

Tras la muerte de su primera hija, Ana Julia comenzaría una relación con Sergio. Fue con él con quien se trasladó a Almería en 2014, donde abrió un bar. Camarera antes de propietaria, también trabajó como carnicera. Amante de los viajes, de los que da buena cuenta en su perfil en Facebook, Ana Julia era la pareja de Ángel, padre de Gabriel, desde hacía año y medio.

Publicidad

Comentarios