Cayetana Álvarez de Toledo puede presumir de tener una amplia agenda de amigos. Y, entre ellos, una amiga muy ‘real’ que destaca por encima del resto: la reina Máxima de Holanda.

Publicidad

Amiga íntima de la infancia de Tristana, una de las hermanas de Cayetana Álvarez de Toledo, la monarca mantiene una excelente relación con la candidata del PP. “Es tal y como la gente la percibe”, dice de ella.

“Una mezcla de espontaneidad, simpatía e inteligencia. Lo que ha hecho como reina es admirable. No es fácil adaptarse a un país ajeno, con una lengua especialmente difícil y una tarea especialmente exigente”, cuenta Cayetana en una entrevista para la revista ‘Vanity Fair’.

La familia de Álvarez de Toledo y la de Máxima de Holanda son íntimas desde hace años. Tanto es así que la madre de la reina es una de las mejores amigas de la abuela de Cayetana. Y su primo, íntimo amigo de Martín, hermano de la monarca.

Amistad especial

Además de la amistad con Máxima de Holanda, Cayetana ha sido noticia últimamente por la relación que la une al periodista Arcadi Espada.

Un amistad especial que muchos califican ya de romance en toda regla. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo.

Publicidad

Comentarios