Albert Rivera y Malú están de enhorabuena. La pareja ha confirmado el embarazo de la cantante en sus cuentas de Instagram. “¡Vamos a ser papás!”, anuncian, pidiendo además tranquilidad para vivir estos momentos alejados de la prensa.

Publicidad

En su despedida, Albert Rivera aseguraba que se retiraba para ser “mejor padre” entre otras cosas. Además, el exlíder de Ciudadanos, en el debate electoral, decía “mis hijos”, cunado solo tenía una niña. Algo que, unido a los rumores de embarazo, alimentaban las especulaciones. Este miércoles, por fin, Rivera y Malú anunciaban que serán padres.

Con el mismo texto y la misma foto, de un chupete en sus manos entrelazas, la pareja confirma el embarazo de la cantante. “Ahora sí…”, comienza la publicación en Instagram. Lo que supone que aunque los rumores ya lo adelantaban, han decidido esperar a pasar el periodo más complicado de la gestión, el del primer trimestre.

“Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!”, continúan ambos.

Después, hacen una petición de la que se desprende que se dirigen especialmente a la prensa. “Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece”, dicen. Y ambos terminan con una frase que muchos han alabado y que habla de las dificultades de su relación: “Una vez más, gana el amor”.

A la publicación le acompañan los emoticonos de dos corazones, un bebé y un biberón.

Broche de oro

Albert Rivera, que ya es padre de una niña de 8 años, Daniela, y Malú, que se estrena en la maternidad, ponen el broche de oro un año después de comenzar su relación.

Ambos empiezan una etapa nueva de su vida juntos. Y es que el exlíder de Ciudadanos ha dejado atrás su frenética agenda al renunciar a su cargo. Por su parte, la cantante ha hecho lo propio tras la lesión de tobillo que sufrió hace unos meses. Un percance que la llevó a cancelar su gira. No tiene pensado, además, volver al estudio a corto plazo.

Tendrán así tiempo de sobra ahora para compartir juntos esta etapa y un embarazo que no se sabe cuándo llegará a término. Y es que aunque la pareja ha confirmado la llegada de su bebé, no se sabe de cuánto tiempo está embarazada la cantante.

Publicidad

Comentarios