Feliciano López, actual número 36 del ATP, será el sustituto de Manolo Santana y ejercerá el cargo de director del Open Mutua Madrid. El tenista compaginará su nuevo cargo de con sus compromisos en el circuito. Tanto Santana como Feliciano han expresado el placer que será trabajar los dos juntos.

Publicidad

El Mutua Madrid Open ha anunciado cambios en su organización del torneo. Lo ha hecho a través de Facebook retransmitiendo un evento en vivo. Así se descubrió que Manolo Santana (director) cambiará su cargo por el de presidente de honor mientras que su puesto lo ocupará Feliciano López.

LIVE! El Mutua Madrid Open anuncia novedades sobre su futuro. ¡Atentos! 👀

Publié par Mutua Madrid Open sur jeudi 30 novembre 2017

Al acto acudieron Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Gerard Tsobanian, CEO del torneo; Manolo Santana y Feliciano López.

La noticia de Feliciano López como nuevo director fue una sorpresa para todos los espectadores del evento. El tenista sigue en activo y se encuentra actualmente en el puesto 36 del ránking ATP.

Manolo Santana seguirá teniendo participación en la toma de decisiones y ha agradecido que Feliciano López sea el elegido para ser su sucesor. “Me alegra mucho que Feli se incorpore al equipo, es un fichaje espectacular e intentaré enseñarle todo lo que pueda. Conoce genial el torneo porque lo ha jugado en todas sus ediciones. Al principio él será el que esté a mi lado para aprender y luego seré yo el que esté a su lado para apoyarle en todo. Haremos un gran equipo“, ha dicho Santana.

El tenista, por su parte, también ha hablado de la emoción que sintió al recibir la noticia y ha recordado tiempos lejanos en los que debutaba en las pistas del torneo: “No puedo describir la ilusión que me hizo la llamada de Manolo y de Gerard. Aún recuerdo cuando Manolo me dio una wild card para poder jugar la primera edición del torneo en 2002“, expresó el deportista.

Publicidad

Comentarios