Luisita, el personaje interpretado por Paula Usero, vuelve a ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de las tardes de Antena 3, con motivo del funeral de Marisol, tal y como avanza la cadena en unas imágenes. La joven regresará a Madrid desde Manchester, donde ahora vive junto a Amelia (Carol Rovira) y al hijo que ambas han tenido.
Luisita y Amelia abandonaron la ficción para seguir su camino en solitario en ‘#Luimelia’, pero ‘Amar es para siempre’ las ha seguido teniendo presentes desde el comienzo de su novena temporada, indicando que habían cumplido su deseo de maternidad a pesar de los problemas que se le habían presentado. También se contó que Marisol, su hermana fallecida, pretendía ahorrar para costear un viaje con toda su familia hasta Inglaterra para conocer al pequeño Marcelino.
En ‘Amar es para siempre’ se seguirán contando los detalles de la misteriosa muerte de Marisol
El regreso Luisita tendrá lugar una vez den sepultura a Marisol, interpretada por Ángela Arellano, donde se reunirá con todos sus seres queridos, tal y como ha avanzado Antena 3. Esto ocurrirá en los próximos episodios de la serie, pero hasta entonces se seguirán desgranando detalles de la misteriosa muerte de Marisol con la que ha arrancado la nueva temporada.
En el último episodio emitido este jueves 24 de septiembre, Marcelino y Pelayo fueron informados de la causa del fallecimiento de la adolescente, después haberse practicado la autopsia: “Marisol murió de una sobredosis de heroína”, anuncia el regente de El Asturiano, ante la mirada de su mujer y de su hijo Manolín. En el avance del episodio de hoy viernes 25, la madre apunta: “nuestra hija no se drogaba, eso una madre lo sabe”.
