Los concursantes de ‘Supervivientes’ han vivido la peor de sus noches, que ha terminado en evacuación. El temporal ha obligado a la organización a sacar a los participantes por el desastre que se les venía encima y que se ha podido ver después en las fotos de la isla.

Publicidad

De manera momentánea, los concursantes de ‘Supervivientes’ han tenido que abandonar la isla. El fuerte temporal que asola Honduras obligaba a la evacuación de los famosos. Y es que las lluvias pueden ser muy peligrosas. A fin de evitar cualquier contratiempo, la organización informaba a los concursantes y se los llevaba de Cayos Cochinos.

En Twitter, el perfil oficial de ‘Supervivientes’ compartía alguna foto del desastre natural. La isla donde minutos antes estaban los concursantes estaba prácticamente destruida.

Además, en la web de Telecinco, se mostraban imágenes inéditas de cómo ha quedado la isla tras el paso del temporal.

También, Sergio sufría poco antes de la evacuación un ataque de ansiedad. El joven se quejaba de mareos e hiperventilaba. Los concursantes intentaban ayudarle, aunque sin duda salir de la isla le habrá ayudado a recuperarse.

Aislados

Pese a que han sido evacuados, las condiciones de los supervivientes cambiarán bastante poco. Y es que la organización los traslada a un cayo algo mayor que el suyo. Sin embargo, sólo les ofrece techo y la comida habitual del programa. Es decir, su ración diaria de arroz y un poco de pescado.

Para dormir, podrán descansar bajo techo pero sin colchones. Así, intentarán mantener las mismas condiciones de sueño y hambre que sufren en la isla.

Publicidad

Comentarios