Un grupo reducido de personas han abucheado a la Reina Letizia a su salida de un acto en Madrid en la que ha sido su primera aparición pública tras el rifirrafe con la Reina Sofía.

Publicidad

La Reina Letizia ha recibido algunos abucheos y silbidos a la salida de un acto en el que ha participado este jueves en Madrid. Concretamente, ha acudido a la sede de la Organización Médica Colegial para asistir a la II Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, en la que la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR han presentado un informe sobre esta cuestión.

Esta era la primera aparición pública de la mujer de Felipe VI desde que se hiciera viral el martes el vídeo de su encontronazo con la Reina Sofía a la salida de la Misa de Pascua en Palma el pasado domingo.

Del centenar de curiosos que estaban esperando a la Reina Letizia a la salida del acto, un grupo muy reducido de personas han silbado y han gritado algún improperio a la monarca, supuestamente para reprobar su actitud en ese enfrentamiento con su suegra. “Fuera”, “antipática” y “floja” han sido algunos de esos gritos.

SONRIENTE Y SALUDANDO

Doña Letizia ha entrado al acto sonriendo y saludando con la mano e, igualmente, a la salida se ha limitado a sonreír y a saludar, mientras los periodistas le preguntaban a gritos qué tal se encontraba.

Este miércoles, la consultora política Imma Aguilar, amiga de la Reina Letizia, señaló en un programa de Telemadrid que había hablado con ella y que ésta se encontraba “preocupada y bastante desolada” por la polémica. Asimismo, explicó que su reacción fue la de una madre “muy comprometida con el cuidado de sus hijas”.

Publicidad

Comentarios