Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Sin categoría

Alicia gana ‘Maestros de la costura’ con Twitter en contra: “Antonio era mejor”

Alicia gana ‘Maestros de la costura’. Un titular que no ha gustado en Twitter, donde preferían a su rival. “Antonio era mejor”, se repiten muchos, que han mostrado su contra a la decisión del jurado.

Alicia gana 'Maestros de la costura'
Alicia gana 'Maestros de la costura'

De modelo a costurera. Alicia se alzaba como ganadora de ‘Maestros de la costura’ este lunes con un vestido de noche y tras pasar directa al duelo final desde la primera prueba. Aunque la joven ha demostrado en todas las entregas su buen hacer, en Twitter muchos se mostraban en contra. Y es que su rival, Antonio, contaba con mucho más apoyo. Algo que se notó en la red social.

Alicia se lleva no sólo el título de ‘Maestra de la costura’ de TVE sino también un maniquí de oro a modo de trofeo, un premio de 50.000 euros, una colección cápsula limitada a la venta en El Corte Inglés y un máster en Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño en Madrid.

Para llegar hasta ahí, Alicia tuvo que ganar la primera prueba de la noche. Por primera y única vez, Palomo, María y Caprile, junto a Raquel Sánchez Silva, ejercieron de modelos. Cada uno de los finalistas tenía que reproducir un modelo de Balenciaga para uno de ellos. El azar y la intuición decidían qué concursante cosía para qué miembro del programa.

Así, Eduardo tenía que reproducir un vestido para Raquel. Luisa tuvo que hacer un traje a Palomo. Antonio hizo lo propio con Caprile y Alicia cosió para María Escoté. La joven logró tener el diseño y a la modelo que quería. Aunque todos cumplían casi a la perfección con el cometido, finalmente era Alicia la que se llevaba la bata blanca y pasaba directamente al duelo final.

Costureros vips

Con Alicia ya en la finalísima, Antonio, Eduardo y Luisa se trasladaron a Barcelona para una segunda prueba. Y no fue fácil. Los tres tuvieron que reproducir un vestido de novia de la marca Pronovias. Pero no estuvieron solos. José Corbacho, Mónica Cruz y Óscar Higares ayudaron a los aspirantes.

No todos congeniaron igual. Mientras Corbacho se dejaba mandar bien por Luisa e Higares entró en rápida conexión con Antonio, Mónica y Eduardo tuvieron más de un problema. En las 5 horas que duró la prueba, ambos mostraron su poco feeling. Los dos se arrepintieron de trabajar juntos. “Me he dejado llevar por mi impulso homosexual de ver una mujer tan mona… me arrepiento”, decía Eduardo. Algo que después le recriminó el jurado y que en Twitter fue de lo más comentado.

https://twitter.com/prados_claudia/status/986029689008517120

https://twitter.com/Maquillada/status/986009562192011265

https://twitter.com/DMarzal/status/986007627841884160

https://twitter.com/Nickichucknez/status/986006995391205376

Sin duda, los problemas entre ambos pesaron mucho y el jurado decidió que su trabajo era el peor. Así, el pase a la gran final quedaba entre Antonio y Luisa. Y fue el primero quien se terminó llevando la bata blanca.

Vestido de alfombra roja

Así, Antonio y Alicia, dos de los grandes favoritos desde el inicio, se enfrentaban por la victoria. Acompañados por el resto de aspirantes de ‘Maestros de la costura’ y por miembros de sus familias, tuvieron que crear un vestido digno de alfombra roja.

Una prueba en la que por primera vez les daban libertad total de diseño y confección. Y los dos se fueron derechos hacia su propio estilo. Mientras Alicia se decantaba por un vestido en rosa palo de satén, con lazo en tela nudé, Antonio se lanzaba a las transparencias con cuerpo de plumetti y adornos negros.

Quizá su atrevimiento le costó la victoria. Mientras María y Palomo mostraban su admiración por el diseño de Antonio, Caprile hacía lo propio con Alicia. Finalmente, era ésta la elegida como ganadora.

Una decisión que no sentó bien en Twitter. El vestido de Antonio gustó más en general y fueron muchos los que creen que tendría que haber sido el ganador.

https://twitter.com/maariattt/status/986115168349376513

https://twitter.com/silucre/status/986083133538914304

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede interesarte

Social

¿Dejará alguna sorpresa para su actuación en Turín?

Social

María Casado y Antonio Banderas presentarán mañana la 35 edición de los principales premios del cine español. 'Adú' y 'Las niñas', favoritas

Diver

Televisión Española ya ha anunciado la apertura del casting para la que será la novena edición de la versión de anónimos

Diver

Elena Rivera protagoniza esta serie en TVE, que es la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende

Diver

Raquel Sánchez Silva se convirtió en la cuarta expulsada del concurso de cocina, al no poder resolver con éxito las pruebas planteadas por el...

Diver

'Como Sapiens' es el nuevo formato dedicado a la gastronomía de Televisión Española, presentado por el actor Miguel Ángel Muñoz

Diver

'Servir y proteger' ha superado con el estreno de su quinta temporada los 800 capítulos desde que empezó a emitirse en abril de 2017

Diver

El primer programa de la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE tendrá una duración extraordinaria de 4 horas