Ana Obregón ha inaugurado por fin el verano con una sorprendente foto en bañador… de 1985. En Instagram, la actriz ha decidido rescatar el primer reportaje que hizo en bañador.

Publicidad

Ha sido este jueves, aprovechando el hastag #tbt (‘throback thursday’, algo así como jueves de regreso al pasado), que Ana Obregón recuperaba la portada de su primer posado veraniego, dando de paso el inicio al de este 2017.

Fue en la revista ‘Diez Minutos’ donde Ana Obregón comenzó su carrera como icono del verano por excelencia. Y es que sus posados son todo un clásico. Ella misma explica que las fotos fueron tomadas en Los Ángeles, ya que por aquel entonces vivía allí intentando abrirse un hueco en el cine.

“He encontrado esta portada con mi primer posado de verano!!!!!! Las fotos las hicimos en Los Ángeles, donde acababa de protagonizar con Bo Derek la película americana “Bolero” y empezaba a grabar la serie ” El equipo A”. Sin maquillar y sin peinar, tal cual!”, escribía Ana en su post.

Sin duda, llama la atención el bañador, con un Mickey Mouse estampado, que no tiene que ver con los escuetos bikinis con los que luego posó durante años para la prensa. Eso sí, no puede estar más de moda, pues este año es una de las tendencias de playa.

Publicidad

Comentarios