Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Antonio García Ferreras han protagonizado una inesperada vuelta a televisión en mitad de sus vacaciones por el atentado de Barcelona. Algo que no ha gustado en las redes, donde la palabra “buitres” se repite al referirse a ellos.

Publicidad

Los tres presentadores han coincidido en adelantar su vuelta de vacaciones para informar, desde Barcelona, del atentado sufrido este jueves en La Rambla. Tanto Ana Rosa como Griso y Ferreras han decidido coger el micrófono y convertirse en reporteros de sus propios programas para informar sobre lo sucedido.

Una vuelta que no ha gustado nada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde han tachado de “buitres” a los tres presentadores, acusándoles de acudir únicamente por el morbo y aprovechando una tragedia de tal magnitud para hacerse notar y cobrar protagonismo.

Los comentarios en Twitter se multiplicaban en forma de crítica, dejando claro que ninguno de los tres aportará más información que la que puedan recoger sus reporteros o sus sustitutos en ‘El Programa de AR’, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘Espejo Público’. Pese a que no es la primera vez que los presentadores tienen que adelantar su vuelta y cortar sus vacaciones por un hecho importante, lo cierto es que esta vez han sido muchos los que no han visto con buenos ojos esta decisión.

Tanto es así, que el nombre de Ana Rosa, incluso ha llegado a convertirse en trending topic, siendo la presentadora de Telecinco la más criticada de los tres. Y es que los espectadores de Ferreras sobre todo y de Griso, defendían a los periodistas.

De hecho, entre los tres y pese a las críticas, era Ferreras el que más elogios acaparaba a su vez por ejercer de reportero ofreciendo información de testigos, en contraposición con una Ana Rosa que era prácticamente incapaz de preguntarle nada a Inés Arrimadas, quien conectaba en directo con el programa.

Pero, sin duda, lo que más se repetía en Twitter era la imagen de varios buitres junto a las crítica a los tres presentadores, que intentaban informar desde Barcelona de todo lo ocurrido.

Publicidad

Comentarios