La Casa Real inglesa ya ha anunciado la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Lo ha hecho a golpe de tuit en sus redes sociales, anunciando que se casarán en la primavera de 2018.

Publicidad

“El príncipe de Gales anuncia el compromiso del príncipe Enrique y la señorita Meghan Markle“. Con este tuit en las redes sociales del Palacio de Kensington anunciaba la Casa Real inglesa el compromiso del hijo pequeño de Carlos de Inglaterra. Una boda que llevaba tiempo siendo un secreto a voces pero que no había sido oficial hasta ahora, cuando ya se han atado todos los cabos sueltos.

Muy pendientes siempre de las redes sociales, ha sido a través de Twitter donde han anunciado un compromiso que llega tras algo más de un año de relación, ya que el príncipe Enrique y Meghan comenzaron a salir en el otoño de 2016. Sus primeras fotos juntos y de la mano hace sólo unas semanas y el hecho de que la actriz abandonara la serie ‘Suits’, que la dio a conocer, eran señales ya inequívocas de que la boda estaba muy cerca.

Además del anuncio del compromiso en sí, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han dado detalles de su relación en varios tuits. Entre ellos, que la pedida de matrimonio se producía a primeros de este mes en Londres, aunque no ha sido oficial hasta ahora o que ha sido el propio príncipe el que se ha encargado de informar a la Reina y el resto de miembros de la Familia Real inglesa.

En otros tuits, la Casa Real inglesa ha anunciado que la boda tendrá lugar en la primavera de 2018 y que se irán dando detalles a lo largo de estos meses, así como que la pareja aparecerá en una rueda de prensa y posado oficial este mismo lunes y que concederán una entrevista para ser emitida en prime time en Reino Unido.

Tanto la Reina Isabel y el duque de Edimburgo como Guillermo de Inglaterra y su mujer, Kate Middleton, han expresado su felicidad por la boda y han deseado lo mejor a los novios.

“El duque y la duquesa de Cambridge han dicho del compromiso: “Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan. Es maravilloso que haya conocido a Meghan y ver lo felices que están ella y Enrique juntos”.

Publicidad

Comentarios