Álvaro Arbeloa ha respondido a Gerard Piqué tras la rueda de prensa de éste. Lo ha hecho en Twitter, donde ha atizado al jugador de la Selección.

Publicidad

El exfutbolista Álvaro Arbeloa no ha tardado en responder con un mensaje en Twitter a Piqué tras la rueda de prensa que ha dado el azulgrana este miércoles. “Qué fácil es faltar el respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti. Quien siembra vientos recoge tempestades”, escribía el ex madridista en su perfil.

Unas palabras que llegaban después de que Gerard Piqué haya anunciado que no dejará la Selección y que él solo defiende una opinión que también comparten muchos españoles. En cuanto a la independencia de Cataluña, el jugador ha dicho “no puedo decantarme por un lado o por otro. Los futbolistas somos imagen global. Mis hijos son colombianos, libaneses, españoles y catalanes. Somos personas globales. Hay un problema en España que va a más. El diálogo puede con todo”. Las palabras del blaugrana dividían a las redes sociales, siendo Arbeloa uno de sus detractores.

Ante esta sinceridad en rueda de prensa, Arbeloa no ha dudado en mandar un mensaje a Piqué a través de un tuit:

No es la primera vez que el exfutbolista del Real Madrid responde a Piqué. El conflicto empezó cuando el jugador azulgrana llamó “cono” al exlateral derecho.

Ambos futbolistas compartieron vestuario en dos ocasiones: el Mundial de 2010 de Sudáfrica y la Eurocopa de 2012 de Polonia y Ucrania. Allí, los dos defensas juntos levantaron los títulos de cada campeonato.

Publicidad

Comentarios