Andrés Iniesta ya sabe donde iniciará su etapa post-Barça. Será en Japón, tal y como ha confirmado él mismo antes de poner rumbo en avión a su “nuevo hogar”. Concretamente, el manchego jugará en el Vissel Kobe.

Publicidad

El exfutbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha desvelado que su “nuevo hogar” será Japón. Aunque no ha anunciado el nombre de su nuevo equipo, éste será el Vissel Kobe de la J-League.

Antes de emprender su viaje, el centrocampista manchego ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter. En ella aparece junto a Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten -patrocinador principal del Barça- y propietario del club japonés.

“Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani”, indicó. Su comentario está acompañado de una bandera de Japón.

LAUDRUP Y FLORO JUGARON EL EL VISSEL KOBE

Iniesta se despidió del Camp Nou y de la afición el pasado domingo. Fue ante la Real Sociedad en el último partido de la temporada. Ahora comienza una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Lo hace a los 34 años y después de conseguir 32 títulos en ‘Can Barça’.

El Vissel Kobe marcha sexto clasificado con 22 puntos después de 15 jornadas. En el club japonés ya jugaron dos viejos conocidos de la Liga española como Michael Laudrup (1997) y Benito Floro (1998). Actualmente, el cuadro nipón cuenta en sus filas con el alemán Lukas Podolski, exjugador del Bayern y Arsenal.

Publicidad

Comentarios